martes, 23 de junio de 2015

LA REINA PREMIA A SU SUEGRA EN UN ACTO MUY ESPECIAL

Hoy era un día muy importante para La Reina Letizia, pues como Presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, ha hecho entrega a Su Majestad la Reina Doña Sofía del Premio UNICEF Comité Español “Joaquín Ruiz-Giménez 2015”.



En esta ocasión ha lucido un vestido de Hugo Boss que ya estrenó en julio del 2014 en su visita a una Exposición de El Greco, lo repitió posteriormente en septiembre del mismo año en el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario y que llevó por última vez en mayo durante su visita a El Salvador.




Esta vez, al igual que el día que lo estrenó, lo ha adornado con un cinturón fino de color rosa palo.



A conjunto, las estupendas sandalias de Magrit que estrenó la semana pasada, pendientes con forma de flor de Yanes y cartera de Felipe Varela en color nude y confeccionada en charol.



​Ls Premios UNICEF Comité Español tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989). Estos galardones, que se convocan con carácter bienal en cuatro categorías internacionales, ponen de relieve la labor cultural, social o humana de personas, grupos o instituciones, nacionales e internacionales, relacionada con el bienestar de la infancia y que responda a los valores que promueve UNICEF.



Se ha concedido el Premio a título individual a una persona con una trayectoria vital y profesional que destaca por su dedicación constante y prolongada al avance en los derechos de la infancia. En este caso, a Su Majestad la Reina Doña Sofía.
El jurado reconoce su ejemplar compromiso institucional y personal, y su labor esforzada y rigurosa durante cinco décadas en la defensa de los derechos de los más vulnerables, entre ellos los niños. Junto a su apoyo a numerosas instituciones relacionadas con el desarrollo social y humano, desde la Fundación Reina Sofía, que fundó en 1977, promueve y fomenta la ayuda hacia los colectivos más vulnerables, potenciando su plena integración en la comunidad social, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones de los más desfavorecidos.



Como curiosidad os diré que hoy hace justamente un año que estrenó este look en el que fue su primer acto en solitario como Reina:




Qué os ha parecido?






7 comentarios :

  1. Creo que debería guardarlo para no utilizarlo nunca mas. Ya cansa y no es nada bonito. Y ese corte de pelo cada vez le queda peor.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de la Dª Sofía me parece preciosa. Me ha gustado mucho lo emocionada que estaba al recibir el premio y el cariño con el que se lo ha dado Dª Letizia.
    Del vestido me gusta el estampado, me encantan las rosas pero no sé por qué no me acaba de gustar. Los pendientes de Yanes me parecen muy bonitos y los zapatos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más cuando lleva la chaqueta blanca con este vestido
    Se ve mucho mejor cuando sonrié
    Me apetece que tenga un trato gentil con doña Sofía que ha sido su gran aliada

    ResponderEliminar
  4. Peco de repetitiva yo también ,pero este look me encanta si ,pero ya me cansa .Lo siento ,quiero que lo deje una buena temporada apartado .
    Las sandalias son una pasada y desde luego ,me quedo con los pendientes ,pero con el anillo a juego acompañándolos .

    ResponderEliminar
  5. Valentina me alegro que te haya gustado. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes, quizás no te acaba de convencer el vestido porque ya lo ha llevado en bastantes ocasiones. Sofia muy guapa y emocionada, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El vestido con una chaqueta mejor, como lleva Doña Sofia.Correcta. Lo que me chocó sobremanera fue que tuteara a Doña Sofía cuando el Rey Felipe estuvo ayer con su padre y se dirigió a él de usted y majestad.

    ResponderEliminar