FELIPE VARELA, NINA RICCI Y HUGO BOSS SON LOS GRANDES PROTAGONISTAS

Sus Majestades los Reyes han estado acompañados por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de París, Bruno Julliard y su concejal encargado de Relaciones Internacionales, Patrick Klugman, así como por el director de Relaciones Internacionales del Gabinete de la alcaldesa de París, Aurelien Lechevallier. Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia tuvieron la oportunidad de conversar con la corporación municipal y la delegación oficial española.






El conjunto chaqueta-falda parece haber gustado mucho a la Reina y también a su diseñador de cabecera, que ya firmó ayer el primer look del día y firma también ahora el de esta mañana. Se trata de un conjunto formado por una sahariana y falda lápiz en bouclette stretch blanca.



Salones en color dorado que aún sigo buscando y que estrenó en mayo del 2014 en la OMS (Ginebra) y que repitió posteriormente en una visita a La Rioja el mismo mes.



Pendientes en forma de aro grueso de oro amarillo que ya ha lucido en numerosas ocasiones:



Cartera de mano de Adolfo Dominguez que llevó por ultima vez en julio del 2014 en la apertura de los Cursos de Verano 2014 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias.

A continuación, se han trasladado al Palacio Petit Luxembourg, residencia del Presidente del Senado, donde tras los honores Don Felipe mantendrá un encuentro con el Presidente del Senado, Geràrd Larcher.


Al mediodía, Don Felipe y Doña Letizia han acudido a un almuerzo en el Palacio de Matignon, ofrecido por el Primer Ministro de la República Francesa, Manuel Valls, en honor de Sus Majestades los Reyes.

En esta ocasión la soberana también ha estrenado un look, pero en este caso de Nina Ricci, formado por una falda y top de color rojo. Además de abrigo en tonos blancos y negros.



Como complentos ha usado el bolso de Nina Ricci que estrenó en marzo de este año, salones de Prada negros y pendientes de rubíes y diamantes que también ha llevado en varias ocasiones.




Por la tarde, han visitado la Sede de la Asamblea Nacional, donde tras un encuentro con el Presidente de la Asamblea Nacional, Claude Bartolone, Don Felipe se ha dirigido al hemiciclo de la Cámara compuesto por unos 577 miembros. Para la ocasión La Reina ha vestido con el mismo atuendo en color rojo.

 

La jornada ha finalizado con una Audiencia con la Directora de la UNESCO y  con una posterior recepción a la colectividad española, en la residencia de la Embajada de España en Francia a unos 400 españoles residentes en ese país.





Para este acto, Doña Letizia ha reciclado un vestido con forma "lapiz" de Hugo Boss que estrenó en marzo del 2014 y que llevó en julio del mismo año en la Reunion Anual con el Patronato de la fundación Principe de Asturias.



Lo ha combinado con unas sandalias de Magrit modelo "Delia" de 280 euros que podéis adquirir pinchando aquí. Las estrenó en septiembre del 2014 en un viaje a EEUU y repitió un mes después en los Premios Mariano de Cavia de Periodismo.



Pendientes de grisogono de diamantes que estrenó en 2007 y que tienen un collar a juego que sólo le hemos visto una vez.



Cuál os gusta más?



Comentarios

  1. Los pendientes son de la firma Suarez.

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta Felipe Varela pero creo que debería ir apostando por más diseñadores para las ocasiones importantes como Carolina Herrera por ejemplo y que tan buenas sensaciones ha dejado cuando se ha vestido de esa marca, apostar también por la cantidad de diseñadores españoles que hay de primera línea. Y zapatos olvidarse de Prada y apostar por el Made In Spain porque si algo tenemos en España que es bueno, bueno, es la industria del calzado, Magrit hace los zapatos de muchas marcas internacionales como Carolina Herrera, DKNY (creo), entre otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, pero mira en el segundo look ha apostado por Nina Ricci.

      Eliminar
  3. Enhorabuena! pedazo de trabajo has preparado!
    Los pendientes de rubí, en esta ocasión se le ven perfectos, las otras veces que los uso no me apetecian mucho como lucían en cambio ahora los veo perfectos!
    El conjunto rojo es el que mejor me ha parecido.
    La combinación de colores rojo con gris da un chic total, muy parisino!
    El traje blanco no me ha gustado nada, la parte de arriba se veía mal, creo que es la tela la que no me apetece.
    Lo mejor es que se nota que ha sido asesorada, va bien maquillada, y los largos de las faldas son los adecuados.
    Gracias por vuestro trabajo!
    No dejes de sorprendernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, muchas gracias por tus palabras. Creo que va muy correcta y que está acertando mucho en este viaje. Me alegro que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. El rojo precioso el que mas me gusta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho, la verdad es que es muy bonito.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. El rojo precioso el que mas me gusta .

    ResponderEliminar
  6. Ahora muy bien. Muy Reina. El conjunto rojo de maravila.E sorriente, sempre. (Portugal)
    Atiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atiz me alegro que te guste, va muy correcta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Una maravilla nuestros Reyes los mas preparados los mas guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí están muy preparados cosa fundamental para el papel que desempeñan.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares