martes, 9 de junio de 2015

DOBLE ACTO DOBLE REPETICION

Hoy S.M La Reina, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Fundación Científica, ha presidido este primer encuentro de la AECC con los principales empresarios de nuestro país.



Para la ocasión se ha decantado por un básico en su armario: un bonito vestido de Hugo Boss que estrenó en las audiencias previas a los Premios Príncipe de Asturias de 2013
.



Ya lo ha llevado 5 veces más, es de tirantes y tiene un moderno estampado blanco allover que se entalla mediante un estrecho cinturón de cuero. Su precio era de 629 euros. Lo ha acompañado una vez más por una americana de la misma firma en color negro.



Como complementos ha usado una cartera de Hugo Boss en color negro con perforaciones que ya ha lucido en varias ocasiones, unos salones en piel de Magrit y los pendientes de diamantes de Links of London.





La idea que ha querido trasladar la AECC en este primer encuentro es, además de dar a conocer la realidad social del cáncer, sumar esfuerzos para buscar vías de mejora en tres aspectos fundamentales: apoyar a las empresas como agentes transformadores de la cultura de la salud para mejorar la prevención del cáncer; interactuar con ellas para disminuir el impacto de la enfermedad en el ámbito laboral; y promover la investigación oncológica en España.

En el segundo acto del día, coincidiendo con un Almuerzo ofrecido en honor al Presidente de la República de Paraguay, S.M ha lucido un vestido que ya estrenó en mayo del 2015 durante el acto de la Jura de Bandera de la Guardia Real.



Se trata de una creación de Carolina Herrera, con un bonito estampado de tulipas en blanco y negro.


Como complementos ha utilizado los mismos salones negros que ha llevado esta mañana de Magrit y los pendientes de Tous que estrenó en mayo y que ya ha lucido en multitud de ocasiones.



Os ha gustado?

9 comentarios :

  1. Hermosa la Reina! soy su fan!! Gracias por tanto detalle!! Me encanta tu blog y tu instagram! Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MechiOPy! Me alegro que te guste La Reina y la web.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me cansa un poco el primer vestido ,pero es una autentica maravilla que se cambie de pendientes cuando hace un tiempo siempre llevaba los mismos .
    El vestido de CH es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que sí, aunque el look aburre (y eso que el vestido es bonito), creo que Letizia empieza a entender que los complementos pueden cambiar por completo un look.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta que des tantos detalles!!
    Y que ademas pongais fotos!
    El Carolina Herrera me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, muchas gracias! a mi el CH también me gusta mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy bonitos los vestidos y los complementos, muy parecidos.
    Que apoye la lucha contra el cáncer en todo su ámbito es magnífico. Me gustaría que Dª Letizia impulsara también la relación y colaboración con otros países sobre este tema, hay países muy adelantados en este sentido como EEUU, Canadá, Israel, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes, a mi también me han gustado mucho los looks. Estaría muy bien que Doña Letizia impulsara esto a nivel internacional, quien sabe, quizás en un futuro lo haga.
      Un saludo.

      Eliminar