DE EJECUTIVA PERO SIN MALETIN

Doña Letizia ha presidido una Reunión con La Residencia de Estudiantes, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país, en la que se aprobó la Memoria de actividades del año 2014 y el Proyecto para 2016.


Para el acto Doña Letizia ha escogido un look muy ejecutivo, al que recurre bastante en actos como el de hoy.


Se trara de un conjunto formado por un sastre de Hugo Boss que estrenó en febrero del 2015, y que ya ha repetido alguna vez.


A conjunto de una blusa de Carolina Herrera en tonos morados que ellevó por primera vez en octubre del 2014.


Como complementos, las estrellas de Chanel como pendientes, salones de Magrit sin puntera que estrenó en la Misa de Pascua 2014 y un bolso de mano de Mango en colores azules y confeccionado en piel de pitón que también tiene desde hace años.


La labor cultural de la Residencia de Estudiantes en los ámbitos nacional e internacional se ha visto reconocida en 2015 con la concesión de tres prestigiosas distinciones. El 15 de abril, en una ceremonia celebrada en Bruselas, recibió el Sello de Patrimonio Europeo, concedido por la Unión Europea por su contribución a la construcción de la idea de Europa y de la ciudadanía europea a través de la cultura. En esta distinción, que comparte con tan solo veinte lugares en toda Europa, la Residencia figura al lado de la Acrópolis de Atenas, la Casa de Robert Schuman en Francia o la sede del Tribunal de La Haya.


Os ha gustado?

Comentarios

  1. A mi me parece que va correcta sin más
    La blusa es muy mona
    En honor a la verdad a mi me apetecen muchos los estos trajes para mí misma :)
    Me gusta el color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares