sábado, 30 de mayo de 2015

VA DE ESTAMPADOS

El jueves, 28 de mayo, Su Majestad la Reina tuvo una reunión en la Oficina Técnica de la Cooperación Española en El Salvador y visitó a continuación el Centro Cultural de España en San Salvador (CCE|SV), donde se reunió con una representación de la colectividad española. Finalmente para completar su viaje acudió a un almuerzo en la Casa Presidencial en honor de Su Majestad la Reina ofrecido por Sus Excelencias el Presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama, Margarita Villalta.







El primer look está compuesto por un pantalón blanco, chaqueta verde con pequeñas perforaciones y blusa con estampado verde y rosa de Adolfo Dominguez (podéis adquirir una con el mismo estampado pinchando aquí)



A conjunto, estrenó unas bailarinas en color verde pastel de Mango. Las puedes adquirir por 35 euros pinchando aquí.



Como joyas usó los pendientes que estrenó en noviembre del 2014 en la FAO. Son de Tous y tienen como característica principal que son diferentes entre ellos. ambos están realizados en oro de 18 kt  pero uno lleva una esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa y el otro rubi, cuarzo rosa, opalo y nacar.



Curiosamente es el look que lució hace dos semanas en la primera visita que hizo junto a sus hijas al Circo del Sol. Esta vez lo combinó con unas gafas muy modernas en tonos rosados.



En el último look del viaje, Doña Letizia tiró de fondo de armario y lucíó un vestido de Hugo Boss que ya estrenó en julio del 2014 en su visita a una Exposición de El Greco, y que repitió posteriormente en septiembre del mismo año en el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario.



Combinado con un bolso de mano de Felipe Varela, realizado en charol nude, al igual que las sandalias de Magrit que ya se las hemos visto en multitud de ocasiones.



Como joyas, únicamente usó las flores de Yanes.



El jueves, Doña Letizia visitó a continuación el Centro Cultural de España en San Salvador (CCE|SV), donde se reunió con una representación de la colectividad española que desarrolla actividades de cooperación, y La Casa Tomada. Fundado en 1997, el Centro Cultural de España en San Salvador, CCESV se ha convertido desde entonces en punto de encuentro de artistas e intelectuales y agente cultural para el intercambio y el diálogo centroamericano e iberoamericano, ofreciendo alternativas desde la cultura contra la violencia y la pobreza. Pertenece a la Red de Centros Culturales de la AECID presentes en 16 países de Iberoamérica y África.
En el último acto, un almuerzo en la Casa Presidencial en honor de Su Majestad la Reina ofrecido por Sus Excelencias el Presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama, Margarita Villalta, fue la última actividad del viaje. En su intervención, Doña Letizia aseguró que "la vocación española de contribuir al desarrollo de El Salvador continuará siendo relevante e intervendrá en sectores críticos. España quiere ser parte activa de ese desarrollo y apuesta decididamente por apoyar los esfuerzos de su gobierno y de toda la sociedad salvadoreña en su lucha contra la pobreza y en favor del desarrollo humano sostenible".
La Reina concluyó expresando su "profunda alegría" por representar a España durante estos días en el mundo de la cooperación al desarrollo y subrayó "el importante salto cualitativo de El Salvador, que ha pasado de recibir a ofrecer cooperación. Un hecho que demuestra la relevancia y la calidad de su experiencia en este campo, al que España ha prestado todo su apoyo y que quiere continuar reforzando".
Os ha gustado?

2 comentarios :

  1. Sí, mucho. Sobre todo por la implicación en la lucha contra la pobreza, la importancia de la educación y la cultura y el avance en el desarrollo humano sostenible. Muy interesante.
    Los looks muy bonitos, iba muy guapa, como siempre. Discreta, cómoda y favorecida.

    ResponderEliminar
  2. Un acierto la foto que habeís puesto del día de su salida al circo Soleil!
    No he visto en otro sitio! Enhabuena
    Me ha gustao que llevara colores cuando va tan de gris no me apetece nada!
    Lo que ha llevado de Adolfo Dominguez no me gusta mucho es un look muy distendido, no la vi muy elegante.
    Se puede ir vestida de manera informal pero más bonita
    En cuanto al vestido va bien, y con la chaqueta blanca mejor!

    ResponderEliminar