lunes, 18 de mayo de 2015

RESCATANDO UNOS PENDIENTES DE HACE 14 AÑOS

Doña ha tenido una mañana maratoniana, y es que ha recibo junto al rey a tres Audiencias entre las que se encuentra una Representación de la Revista Semana, audiencia para la presentación de la Alianza para la Formación Profesional Dual y por ultimo al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados.




Para tal ocasión ha elegido un vestido que ya le vimos el pasado febrero en los Premios Nacionales de Cultura. Es de Carolina Herrera y tiene un tejido tricolor blanco, negro y azul marino (por las fotos de ese día parecía bicolor pero no).




Como complementos ha usado unos salones que estrenaba de la firma Magrit. Confeccionados en piel negra. Tiene una tira que va envolviendo tu pie desde la pala hasta el talón. Altura de tacón 12.5 cm y 2 cm de plataforma.


Pero sin duda para mi lo mas especial del look han sido los pendientes. 

Se trata de una pieza que ya lució en el año 2001 cuando aún no conocía a Felipe y cuando le hicieron entrega del TP de oro a mejor Periodista menor de 30 años. 


Son de la marca Laura Márquez y curiosamente, en 2004 del 10 de mayo al 6 de junio se celebró una exposición en un hotel madrileño con el nombre "Joyas para una Princesa". 

En ella, varios diseñadores crearon diferentes joyas en honor a la actual Reina. 

Laura Márquez, conocida diseñadora creó el conjunto "Europa" compuesto de collar y pendientes largos, en oro blanco y cuajado de diamantes fancy redondos facetados, de colores naturales. 

Unas piezas únicas y exclusivas, inspiradas en el papel tan importante de España en Europa tanto a nivel cultural, artístico, económico y político, como “puerta a Europa”. 

Pensado sin duda para una futura princesa dinámica, actual y de líneas muy contemporáneas, muy del siglo XXI.


Esos mismos pendientes son lo que hoy ha lucido Doña Letizia, que como veis tienen un collar a juego que nunca ha lucido.





Qué os ha parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario