lunes, 4 de mayo de 2015

REPITE CHAQUETA POR SEXTA VEZ

Doña Letizia hoy ha acudido a una Reunión de Trabajo con la Asociación Española Contra el Cancer y ha decidido optar por un look muy sencillo que ya le habíamos visto en multitud de ocasiones.





Una vez más ha optado por una chaqueta confeccionada en tweed de la firma mango (50€) que estrenó en abril del 2013 durante la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Posteriormente la llevó en mayo del mismo año en una visita a una exposición. En septiembre cuando visitó el hospital para tras la operación al Rey Juan Carlos, en Noviembre del 2013 en EEUU y la última vez que la lució fue en noviembre del 2014 en la Inauguración del Curso Escolar en Ourense.



A juego ha lucido una blusa blanca de Hugo Boss (que ya llevó igual la primera vez que la lució), salones a juego de piel azul marino de la firma Magrit modelo Mila (que ya llevó hace un mes en Cruz roja) y pendientes de Links of London.








Bolso de Hugo Boss que ya llevó en enero del 2015 en una reunión con FEDER.



Me gusta mucho el toque que da Doña Letizia a este tipo de looks, combinándolos con cinturones estrechos de animal print de serpiente. Ya lo hizo como veis aquí:


Qué os ha parecido el look? muy apropiado para este acto, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario