lunes, 8 de junio de 2015

QUÉ FUE DE... (ESPECIAL VESTIDOS FELIPE VARELA)

Hoy me gustaría recopilar algunas imágenes de vestidos que me encantan y que S.M no ha vuelto a lucir. 
Ya sabemos que Doña Letizia debe tener un vestidor inmenso y no puede recopilar todos los vestidos que tiene desde hace años, así que desde aquí la animo a que vuelva a llevar algunos de estos. 




Qué fue de algunos de estos vestidos de Felipe Varela?

1.- Vestido de Felipe Varela combinado con un bonito cinturón verde que lució en 2009 durante su visita al Centro Tecnológico de Repsol y que repitió un mes después en una entrega de premios:



2.- Vestido de Felipe Varela que sólo ha llevado en la cena de despedida de las autoridades Baleares en agosto del 2012. Aunque fue muy criticado por las transparencias que lleva, creo que es una muy buena opción para actos concretos que requieren menos formalidad.


3.- Conjunto de manga francesa y bajo con peplum. Muy a la moda y bonito que nunca más ha llevado desde que lo estrenó en 2012.



4.- Vestido que estrenó en 2009 en la Inauguración de la XXXI Conferencia Internacional de Autoridades de Protección de Datos y Privacidad y en mayo del mismo año en una audiencia.



5.- Vestido estrenado en 2008 para recibir al Príncipe Naruhito y que ha lucido posteriormente en más ocasiones:


6.- Premios Principe de Asturias 2010.


7.- Vestido rosa palo estrenado en 2010 en la entrega de los Premios AECC en Canarias y en el Foro Impulsa en 2012.


8.- Premio Principe de Asturias 2013. Vestido en georgette de seda verde veronés, bordado en cristal jade, esmeralda y black diamond.


9.- Recepcion a los miembros del COI (2013).


10.- Vestido azul de georgette con mangas y escote de gasa estrenado en octubre del 2010 para asistir a un concierto. En junio de 2012, lució este otro vestido también con mangas transparentes.




Cuál os gusta más?


13 comentarios :

  1. Me encanta el numero 6, sobre todo los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también, es uno de mis preferidos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que genial idea esta recopilación!
    Me quedo con el negro del 2010
    Por otro lado es fuerte el cambio fisico que ha tenido parece otra persona el día de hoy!
    No acaba por encontrar su estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, yo creo que sí ha encontrado un estilo fijo, pero es verdad que hace unos años no lo tenía tan claro. El del 2010 es espectacular, espero que si me lee, lo repita pronto, te imaginas?
      Un saludo.

      Eliminar
  3. El 8 , 9 y el 10 ,porque realmente solo se los puso una vez . También ahí mas vestidos de los primeros años que me encantaría que repitiera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad, a mi también me encantaría que repitiera conjuntos de hace más años. Quizás me lee y se anima a repetir alguno de estos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. El negro con bordados de azabache que se puso en Oviedo en los Premios Príncipe de Asturias creo que lo volvió a usar en un evento en Londres. Me encanta ese vestido, y también el verde que se puso también en unos premios Príncipe, bueno, Princesa.

    A mí me empieza a cansar un poco Varela porque le hace diseños similares en diferentes colores y porque quiero verle más diseñadores españoles, en especial esos que están empezando y que para ellos que la Reina se ponga uno de sus diseños sería tremendamente importante, pero por otro lado para ella debe ser más fácil porque por lo menos se asegura de que tiene diseños únicos y cómodo porque Varela ya tiene su medidas y estoy convencida de que ya le tiene trajes de reserva para dárselos en el momento que sea necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Talia. Tienes mucha razón, a mi también me gustaría que cambiara un poco de diseñador, o que se quedara en Varela, pero que éste cambiara un poco de estilo. Pero es lo que dices, para ella es más fácil recurrir a él y no sólo por tener diseños únicos, sino también porque el tiene sus medidas y le hace lo que sea para cuando ella quiere.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Siii! si usa uno de los recomendados por ti sería para flipar!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Valentina, sí, ojalá los luzca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantó el que se puso cuando vino Alberto de Mónaco y no se lo he vuelto a ver

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes, si, creo que te refieres a uno azul. Era bonito pero me temo que ya lo ha sacado de su armario,pues hace mucho que no lo luce. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. hola, me gustan todos, me puede regalar un par, jijiji, gcs. saludos y abrazos a la distancia. lucy R

    ResponderEliminar