REPITIENDO UN BONITO LOOK

Hoy SS.MM han acudido a una nueva entrega de los "Premios de Periodismo Rey de España" y "Los Premios Don Quijote de periodismo".
Ya sabemos que Doña Letizia destaca en multitud de ocasiones, pero siempre intenta brillar en los actos relacionados con el periodismo. 




Hoy no podía ser menos, por eso ha elegido un atuendo que sólo había llevo una vez: en la Feria Arco  2014. 



Se trata de un trench de Felipe Varela confeccionado en seda color arena, con cristales negros, rojos y dorados en el cuello y en los puños y cinturón atado a la cintura.



Lo ha combinado con unos estupendos salones de Magrit en color nude, y cartera de Felipe Varela confeccionada en ante granate que estrenó en la Fiesta Nacional de 2013. 


                    

Si en 2014 lo combinaba con un vestido que nunca hemos podido ver de color rosa palo y unos salones de Magrit confeccionados en ante granate, hoy lo hacía con un top del mismo color que el trench.



Por poner una pega diría que le ha faltado completar su look con complementos como unos bonitos pendientes, o seguir mostrando pulseras que seguro que tendrá guardadas en su joyero. 



Qué os ha pareció?

Comentarios

  1. Sí que es bonito y también me parece original.
    De nuevo cambia algún complemento como los zapatos y, en las dos ocasiones, me parecen muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Este look me encanto en su momento y vuelvo a sentir lo mismo ,pero si que es cierto que aunque solo fueran unos pendientes le habría cambiado el aire .

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo perfecta y aunque me encantan los pendientes los detalles en el cuello de la gabardina (esta prenda prefiero llamarla así, aunque me gusta el inglés, tenemos un vocabulario muy rico y bonito para poder utilizarlo), como digo en el cuello de la garbardina lleva unos detalles muy bonitos que llenan el look y no le hace falta nada más, quizá con unos pendientes quedaba sobrecarcagado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares