HONDURAS LOOK 2

El segundo acto presidido por S.M durante su primer viaje de cooperación ha sido una cena en el Palacio Presidencial en honor a ella.



Para la ocasión Doña Letizia "copió" su estilismo más llamativo del mes de abril, ya que volvió a llevar el bonito vestido de Felipe Varela que ya lució el día en el que se cortó el pelo durante los Premios Woman.



Se trata de un vestido confeccionado en seda bordada en hilo, microlentejuelas y cristal.



A conjunto usó una cartera en color negro, y los salones de Prada que tanto luce últimamente y que están valorados en 600 euros.



Lo que me llamó mucho la atención fueron los pendientes. Son largos y al parecer están confeccionados de diamantes y tienen forma de lágrima en su parte terminal. A la espera quedo de encontrar su firma. 



Otra de las cosas que más me gustó fue el brazalete art decó de la firma Cartier de oro blanco y diamantes. Es una pieza muy curiosa, ya que emula las columnas griegas.



Una vez más, me gusta que La Reina apueste por el cabello ondulado para citas tan importantes. Se comentó hace poco que usa la plancha GHD y está aprendiendo a hacérselo ella. Se desconoce si su peluquera de confianza ha viajado hasta Honduras, o por contra ha sido ella misma la autora del moldeado.



Seguramente no será el único post de hoy, pues la soberana empieza en pocas horas varios actos en la ciudad. 

Comentarios

  1. Me gusta el "look", sobrio pero juvenil a la vez por llevar los hombros descubiertos y ser ajustado. El brazalete es precioso y los zapatos "multiusos". Doña Letizia es muy práctica pero siempre va favorecida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y en look en general de pies a cabeza... pero encuentro que está demasiado delgada para ese tipo de vestidos.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que ya echado mano del joyero real, en el período en que dejo de usar joyas se veía aún más disminuida.
    El vestido es mono, pero destaca majaderamente su extrema delgadez, lo que convierte en protagonista su frágil figura, y se hablara de eso y no de su viaje que es lo importante.
    La plancha GHD es también la que usa Jennifer Aniston y sin duda varias famosas.
    Las ondas retro me apetecen se le ven bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares