martes, 26 de mayo de 2015

HONDURAS LOOK 1

S.M la Reina emprendió ayer lunes su primer viaje de cooperación. Sobre las 10 menos cuarto de la mañana salió desde Madrid y llegó a las 14:30 hora local. Allí ha sido recibida por la esposa del Presidente de Honduras.





Una vez la Reina ha pisado suelo hondureño, se han entonado los himnos de ambas naciones y posteriormente S.M ha saludado a la comitiva del gobierno de Honduras.
Anoche el Presidente y su esposa ofrecieron una cena en Honor a la soberana, de la que sabremos más datos esta tarde debido a la diferencia horaria.


En el primer look que hemos podido ver, Doña Letizia ha vestido un conjunto muy favorecedor, formado por una camisa blanca de Hugo Boss de seda con cuello mao que estrenaba y que está valorada en 259 euros. Como curiosidad os diré que es la misma pero en color azul celeste que la que llevó este fin de semana en su visita al Circo del Sol en compañía del Rey Don Felipe, la Reina Sofia y Leonor y Sofía. Podéis adquirirla pinchando aquí.



Por su parte ha elegido una falda de Hugo Boss de la colección Pre-Fall 2015.


Bolso de Adolfo Dominguez elaborado en piel de vaca que estrenó en la Entrega del Premio Cervantes 2015 y pendientes de Tous de perlas que estrenó en abril de este mismo año (99€)




Sandalias de Carolina Herrera que estrenó el 11 de mayo en la Recepción y en el posterior almuerzo con el presidente de Italia (300 euros).


Qué os ha parecido este primer look?

1 comentario :

  1. Hola! como siempre vuestro detallo trabajo obliga a felicitarte!
    Va correcta, no me apetecen las sandalias que son más adecuadas para un evento nocturno.
    Yo hubiera preferido un estilismo más "royals", más regio!
    Pero al menos no marcando formas.

    ResponderEliminar