EXCLUSIVA! DOÑA LETIZIA ESTRENA GAFAS DE SOL

El pasado 30 de abril Doña Letizia acudió a la Primera Confesión de la Princesa de Asturias en el Colegio Santa María de Los Rosales.
En tal ocasión, dejando a un lado el acto y centrándonos en el estilismo que lució Doña Letizia, lo que más me llamó la atención fueron las nuevas gafas de sol que lucía la Reina.




Debido a las pocas imágenes que hubieron, no pude localizar exactamente la marca y el modelo. Hoy, Doña Letizia ha acudido a una Reunión de Trabajo con la AECC en la que ha lucido las mismas gafas.



Así he podido comprobar que se trata de un modelo de Carolina Herrera de la colección primavera-verano 2015, por lo que es muy probable que la soberana las haya adquirido hace poco y seguramente en la empresa Puig que como sabéis gestiona esta marca en España. Su precio ronda los 189 euros y se pueden adquirir en tres colores diferentes: negras, marrones y en nude. 



La verdad es que me gustan mucho, pues tienen un estilo diferente al que suele lucir Doña Letizia. Suele decantarse habitualmente por el modelo aviador de la marca Ray-Ban y gafas de pasta de colores oscuros. 




Os han gustado?

Comentarios

  1. A mi si que me han gustado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan!, yo tengo que comprarme unas nuevas y estás me gustan mucho, casi me había decidido por unas de TOUS pero ahora ya tengo dudas.

    Por cierto, me gusta tu blog, tratas a Letizia con respeto y no como en muchos blogs sobre ella y su estilismo que casi da la impresión de que tienen un matiz de burla hacia ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares