viernes, 8 de mayo de 2015

ESTRENANDO UNA CARTERA ETNICA

Su Majestad la Reina ha presidido hoy el Acto central de la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo.




En esta ocasión Doña Letizia ha tirado de fondo de armario luciendo una chaqueta de Felipe Varela de color blanco que ya llevó en julio del año pasado la Entrega de las Becas y Ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola. 



Combinada a la perfección con pantalones de pinzas en color azul marino, salones de Magrit (220€) que estrenó en abril del 2015 en la Reunion con el Patronato Cruz Roja y que llevó por última vez el pasado lunes en una Reunión con AECC.



Lo que sí ha estrenado y me ha encantado ha sido un bolso de la firma Mango confeccionado en algodón con bordados étnicos decorativos. Su precio es de 30 euros y la podéis adquirir pinchando aquí 





Como joyas esta vez ha usado los pendientes que estrenó en el Almuerzo con el Premio Cervantes (abril 2015), compuestos por oro blanco de 18 kt, diamantes de 0,13 qts y perlas cultivadas en agua dulce.



En su discurso, Su Majestad la Reina destacó que “todos los que formáis parte de esta organización viva y fuerte, no juzgáis ni os quedáis paralizados preguntando el sentido de lo que ocurre. Simplemente os hacéis cargo y ayudáis. Vuestro trabajo es socorrer en la forma más amplia y extensa de entender esta palabra”. “La labor que hacéis es inabarcable”. La Reina agradeció a todos “por ser parte de ese esfuerzo organizado universal y por ayudar a ciegas mirando a los ojos”.



Qué os parecido el look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario