DOÑA LETIZIA RESCATA UNAS ALPARGATAS DE 2008

Ayer, en su tercer acto en Honduras Doña Letizia no ha arriesgado. A primera hora de la mañana S.M se reunió con la Oficina Técnica de Cooperación donde se han tratado temas relacionados con el fin del su viaje a honduras. A continuación y pasadas las 9:30h ha acudido a una visita al consultorio jurídico gratuito de la Universidad Autónoma de Honduras y posteriormente ha tenido un encuentro con una representación de la colectividad española vinculada a la cooperación en la residencia de la Embajada de España.




Para la ocasión ha elegido un conjunto muy básico y al que nos tiene ya acostumbrados, y es que los suele vestir en la mayoría de las reuniones a las que acude.



Está formado por una blusa de Mango de 29 euros que estrenó en la pasada Misa de Pascua.



A conjunto ha llevado un pantalón negro de pinzas de Hugo Boss, salones de Magrit y bolso de Uterque.



Como joyas los pendientes de Links Of London.



Por la tarde, S.M se desplazó hasta Comayagua donde fue recibida por una gran multitud de niños. En esta ciudad, comprobó la contribución que España ha hecho a la rehabilitación de la Catedral, el Museo de Arqueología, la Casa de la Cultura y la Caxa Real.




Para la tal ocasión Doña Letizia lució un look que me encantó, formado por un abrigo rojo de Adolfo Dominguez confeccionado en jacquard de algodón de 269 euros.





top de Hugo Boss con escote redondo en mezcla de materiales con viscosa, algodón y elastano. Las costuras decorativas asimétricas confieren un aspecto moderno y distinguido a esta blusa sin mangas. su precio es de 190 euros y podéis adquirirlo pinchando aquí 



A conjunto de un pantalón slim fit de la misma marca valorado en 190 euros.




Como complementos estrenó también un clutch étnico en tejido jacquard de algodón y pompones decorativos de Mango (15€) que podeis adquirirlo pinchando aquí.



Mucho habíamos criticado que en un viaje de Cooperación no se quitara los tacones, tal y como hacía la Reina Sofía, por eso, La Reina quiso dar un toque diferente a su look calzándose unas alpargatas de  Castañer que ya llevó en Mallorca en 2008 y justo un año después tambiém en la Capital Balear.



Como únicas joyas, los pendientes de Tous que lució en su llegada a Honduras:



Gafas de sol de CH:



Hoy ya se encuentra en El Salvador donde visitará varios proyectos en Suchitoto, Jiquilisco e Isla de Méndez

Comentarios

  1. Parecen muy interesantes los proyectos que va a visitar.
    Me gustan mucho los dos conjuntos y vuelvo a decir que me encanta que repita. Va cómoda, favorecida y da ejemplo. Creo que es un acierto que mezcle los "low cost".

    ResponderEliminar
  2. Flipe con el conjunto blanco!
    Y ame el abrigo rojo de Adolfo Dominguez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares