viernes, 15 de mayo de 2015

DOÑA LETIZIA LUCE PIERNAS EN LA ENTREGA DE UNOS PREMIOS

Anoche SS.MM los Reyes acudieron a la Final de la edición 2014-2015 del concurso internacional de monólogos científicos "FameLab". Si el año pasado la Reina nos sorprendió con unos pantalones baggy con estampado asimétrico, hoy lo ha hecho con un estilismo un tanto rompedor.



Al acto, celebrado en la sala Galileo Galilei de la capital, estaba previsto que asistiera solo la reina Letizia, como el año pasado cuado lo presidió todavía como princesa de Asturias, pero el rey Felipe VI se ha sumado por sorpresa, recién llegado de Aquisgrán (Alemania), donde esta misma ayer por la mañana asistió a la entrega del Premio Carlomagno al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.



Lució un bonito vestido de la firma Uterque confeccionado en ante verde con un escote "joya". Es de la colección primavera-verano 2014 y su precio rondaba los 225 euros. 




Lo ha combinado con unos pendientes en forma de aro, y una cartera metalizada que estrenó en los Premios Prínicipe de Asturias 2011 y que llevó hace apenas unas semanas en los Premios Barco de Vapor y Gran Angular (abril 2015).



En sus pies lució unas sandalias de animal print de serpiente de la marca Adolfo Dominguez. Están valoradas en 149 euros y las podéis adquirir pinchando aquí 




Se mostraron muy simpáticos con todos y cada uno de los asistentes al evento y accedieron además, a realizarse selfies con los ganadores del concurso. 





Un look en general un poco "roquero" al que Doña Letizia nos tiene poco acostumbrados. Aun así me gusta y creo que para un acto un tanto desenfadado como este va bien darle este toque de novedad a sus estilismo.


Para la semana que viene se espera que ella junto al Rey presidan 3 Audiencias en el próximo lunes 18 de mayo una a una representación de la revista "Semana",
Audiencia para la presentación de la Alianza para la Formación Profesional Dual y Audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados.

El próximo miércoles 20 tendrá lugar la Comunión de la Princesa de Asturias pero no será hasta el día 22 cuando se desplace hasta el Cuartel "El Rey". El Pardo (Madrid) para asistir a la Jura de Bandera de nuevos Guardias Reales.


Qué os ha parecido?

1 comentario :

  1. Pues me parece un vestido muy bonito y favorecedor y para nada lo veo "rockero" creo que hay renovarse y la monarquía también!!!! y creo la imagen que están dando los nuevos reyes es estupenda!!!!!, no hay que ser "retrógrado", y apostar por la modernidad!!! y Letizia que siempre me gustó como presentadora del telediario ha sido un soplo de aire fresco y me encanta la imagen que desprende en sus apariciones y que tenga la suficiente personalidad para hacer prevalecer un trocito de ella misma.


    Saludos


    Saludos

    ResponderEliminar