viernes, 15 de mayo de 2015

DE COPAS POR MADRID CON UN LOOK ETNICO

El pasado miércoles 13 de mayo y durante el viaje de S.M el Rey a Alemania, S.M la Reina salió en compañía de unos amigos por un céntrico barrio de Madrid. 
La Reina acudió al local La Bicicleta donde degustó algunas tapas y bebió cerveza. Es característico de este local no ofrecer vasos a los clientes por lo que Doña Letizia bebió "a morro". A continuación se trasladaron hasta el "Rincón de Malasaña" para tomar unas copas.






Tal y como se aprecia en las imágenes la Reina viste un look muy informal que a mi personalmente me encanta. Como complemento usó un precioso bolso de la firma Malababa valorado en 530 euros. Lo podéis adquirir pinchando aquí. Está trenzado artesanalmente y está confeccionadas en piel de vacuno multicolor. 
Seguramente os sonará pues ya lo tiene en su versión "mini" y que lució en abril del 2015 (300 euros).



Además completó el look con una camiseta de la firma Uterque valorada en 79 euros que podéis adquirir pinchando aquí. Confeccionada en punto fino y con un dibujo geométrico en los laterales.


Sandalias también de Uterque elaboradas con piel de vacuno con acabado napa. Detalle de tiras cruzadas en la pala. Forro en piel caprina al tono, y piso de track. Tacón forrado suela (99€) y las podéis comprar pinchando aquí


Además de un legging de Uterque confeccionado en napa de alta calidad en color blanco. Es un diseño con acabado elástico para una perfecta adaptación a la silueta que incorpora goma en la cinturilla y cremallera invisible de cierre en el lateral (275€). Cómpralo pinchando aquí


Me ha encantado el look! y a vosotros?

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look!!!! el bolso es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy armonioso .Fabuloso el bolso .Creo que me acabo de enamorar y el caso es que en su versión pequeña no me emociono ,pero este si.

    ResponderEliminar