COMUNION DE LA PRINCESA LEONOR

Hoy era un gran día para la Familia Real. La Primera comunión siempre marca un antes y un después en cualquier niño, y no iba a ser menos tratándose de la Princesa de Asturias.
Ya sabíamos que no iba a ser una comunión típica, ni tan solo parecida a la que el 30 de mayo de 1975 realizaría su padre en la pequeña Capilla del Palacio de la Zarzuela.





Ni vestido de gasa, ni diadema de flores. La Princesa Leonor ha acudido vestida igual que todos sus compañeros, siguiendo las estrictas normas del colegio Santa Maria de los Rosales. A las 12h de la mañana empezaba una ceremonia en la que todos los niños y sus familiares estaban sentados en los bancos de la parroquia La Asunción de Aravaca por orden alfabético.



Leonor, muy guapa con el uniforme del colegio, ha recibido su primera comunión vestida con el uniforme de gala del colegio, formado por falda gris, camisa blanca, americana azul y corbata. Lo ha acompañado con unos sencillos pendientes y un colgante con una cruz. Lo que me ha encantado ha sido el peinado, creo que le queda fenomenal. 



Hasta allí se han desplazado sus abuelos maternos, Paloma y Jesús, su bisabuela Menchu y como no, los Reyes eméritos, para acompañar a su nieta en un día tan especial.



La Reina ha optado por un look muy primaveral formado por un abrigo de giupur blanco con vestido color agua marina a juego. 



Ayer justamente entré a Magrit y vi las sandalias que hoy ha lucido y pensé: "Letizia nunca se atreverá a llevar algo tan transparente" y os juro que cuando las he visto me he quedado... se trata de una sandalia Peep-toe destalonada modelo Silvie, realizado completamente de vinilo trasparente, specchio plata en la plataforma de 1,5 y metacrilato en el tacón de 10 cm, que podeis aquirir por 270 euros pinchando aquí.


Como complementos ha usado nuevamente los pendientes de Tous que estrenó en Francia de la Colección Atelier (995 euros). Así como una bonita cartera de mano modelo Syl Bag realizada completamente de vinilo trasparente y specchio plata en el interior de 150 euros y de la firma Magrit.

Además ha acompañado su look con unas gafas de sol en color verde, que no le hemos visto puestas.



Por su parte, la Infanta Sofía ha vestido un bonito vestido de Nanos de 180€, manoletinas de la misma firma (65€) y una diadema dorada.



Esta vez me ha gustado mucho el peinado que se ha hecho la soberana. Creo que le queda muy bien tanto el pelo liso como el rizado con este corte.



Desde que nacieron La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, Don Felipe y Doña Letizia han querido dar normalidad a cada acto importante al que acudían las niñas. Su exposición mediática no ha sido muy relevante y es por eso por lo que han querido seguir en la misma línea en la Comunión de Doña Leonor, aún siendo la heredera. Se espera que hagan lo mismo cuando La Infanta Sofía lo haga dentro de dos años.



Al tratarse de un día entre semana, SS.MM han elegido el próximo sábado día 23 para celebrarlo. Se espera que acudan al Palacio de la Zarzuela la familia al completo de Doña Letizia y también gran parte de la de Felipe. Allí, Leonor y Sofía podrán disfrutar de una larga celebración junto a sus primas y familiares.



Os ha gustado?


Comentarios

  1. Me ha encantado. Muchas gracias por el post !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, el abrigo precioso y el vestido es de uno de mis colores preferidos. Ha sido muy valiente al lucir esos zapatos. Pero me habría encantado ver a Leonor vestida con un traje de comunión! A todas las niñas les hace muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado todo en general, excepto el traje de la Reina Sofía. Leonor estaba ideal con su uniforme y me ha encantado oir su vocecita. El Rey estaba elegantísimo y me pareció que el llevar la corbata amarilla y el traje azul era un guiño hacia su antiguo colegio, pues son los colores del mismo.
    La reina Letizia muy elegante y favorecida con las ondas en el pelo . Me gustaron mucho los zapatos y la cartera de Magrit. Y que decir de la infanta Sofía, de las veces que mas linda la he visto, además se ve perfectamente que es una niña muy viva y alegre.
    En general perfecto todo, para un dia muy bonito y especial para todos los que somos cristianos.

    ResponderEliminar
  4. Where is Sofia's headband from? Do you have pictures of it?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares