martes, 7 de abril de 2015

UN LOOK MUY ABURRIDO

Hoy S.M la Reina ha acudido por primera vez a Cruz Roja, donde ha tenido una reunión de trabajo en la que ha sido informada de las labores de la institución y su línea de actividades prioritarias.


Para la ocasión ha recurrido una vez más a un look ejecutiva con el que está muy guapa, pero sinceramente ya aburre.
Cómo sabéis es un conjunto al que recurre en este tipo de actos (Reuniones con FEDER, AECC...) por eso desde aquí animamos a la soberana a que luzca conjuntos similares, pero un poco más innovadores: faldas, americanas de colores más alegres, blusas de otro tipos de tejidos...



Aún así, es verdad que ha dado un toque diferente al look con esta bonita blusa de color blanco de la firma Flamenco que estrenó a finales de 2014 en una visita a Asturias. Posteriormente la repitió en uno de sus últimos actos como Princesa de Asturias.




A conjunto ha lúcido un traje-chaqueta de la misma firma, que tampoco estrena y que lució por última vez en el Concierto por las Víctimas del Terrorismo, y que tiene de especial los ribetes que contiene en color negro por algunas partes.


En sus pies, los estupendos salones de Carolina Herrera de 360€, pendientes de estrella de Chanel y maletín de Hugo Boss que estrenó hace unos meses.



 Una vez finalizada la reunión, Su Majestad la Reina comenzó su recorrido por las distintas dependencias para saludar a las personas que trabajan en Cruz Roja Española, durante el que visitó los departamentos de Cooperación Internacional, Intervención Social, Voluntariado, Juventud, Formación, Estudios e Innovación, así como el Centro de Coordinación. Un encuentro con los voluntarios, responsables de programas y trabajadores del centro puso fin a la visita de Doña Letizia


Entre los temas tratados, se encontraban la actividad de Cruz Roja en España (intervención social, salud y socorros, medio ambiente, formación, etc.), en materia de Coperación Internacional (cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria, colaboración con el resto de la organización de Cruz Roja y Media Luna Roja), la situación actual de la institución y su línea de trabajo para el futuro.














No hay comentarios:

Publicar un comentario