RESCATANDO UN ANILLO DE YANES

Su Majestad la Reina y Su Majestad la Reina Doña Sofía presidieron el acto de entrega de estos galardones, que reconocen en esta edición a Fundación ASPAYM, Dr. Horacio Lejarraga, Ayuntamientos de Cubillos del Sil (León), Palencia, Badajoz, Escazú (Costa Rica) y Rivera (Uruguay), Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros, Irisbond Crowdbonding y B&J Adaptaciones.



Para una ocasión tan especial Doña Letizia ha decidido optar por un look clásico pero elegante. Está formado por un traje-chaqueta color rosa empolvado en crepé Sahara con top bordado de Felipe Varela. 



Lo estrenó en noviembre del 2013 en una visita a EEUU y después lo volvió a lucir en abril del 2014 durante la entrega de la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo.
Como complementos ha usado exactamente los mismos: cartera de charol a juego de Felipe Varela y salones modelo Leonor de la firma Magrit.
Como joyas ha llevado un conjunto de anillo y pendientes en forma de flor de la firma Yanes. Los pendientes los llevó por última vez en su primer acto en solitario como Reina en julio del 2014, pero lo que sí hacía muchos años que no le veíamos era el anillo. 
Como veis Doña Letizia está añadiendo nuevos toques a sus looks, optando por complementos "nuevos" que consiguen darle a su look un toque diferente.

Os ha gustado?

Comentarios

  1. Si ,me ha gustado mucho el detalle del anillo . Me ha emocionado que lo rescatara.

    ResponderEliminar
  2. Diosss.. esta mujer me tiene enamorada. Su trabajo impecable y sus look y su estilo siempre correcto y sin quitarle jovialidad.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí me ha gustado mucho. Me encanta que repita los favorecedores modelos pero que los haga parecer diferentes ya sea por un complemento o por el peinado. Siempre se ven actuales. Vemos que, aunque siendo fiel a sí misma, cuando arriesga siempre acierta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares