NUEVO LOOK

Casino de Madrid 20:00h. Doña Letizia acude a entregar el galardón en esta Primera Edición de los Premios Woman a Inma Shara, María Neira y Salma Hayek.


En tal ocasión tan especial y teniendo en cuenta la importancia del acto Doña Letizia ha decidido apostar fuerte y lucir un nuevo look y un nuevo corte de pelo!



Hacía muchos años que no la veíamos con un corte así tan rompedor y sofisticado y la verdad es que le favorece mucho, pero también debo afirmar que cuando lo he visto me ha sorprendido muchísimo, es algo que no esperaba y más después de tantos años mostrándonos su larga melena. Pero ya sabeis renovarse o morir.




Su estilismo monocolor también ha sido una sorpresa, pues hace mucho tiempo que no luce un escote palabra de honor, que tan bien le sienta, aunque es verdad que realza mucho sus hombros musculados y es por eso por lo que no acaba de convencerme. Se trata de un vestido de nueva adquisición de Felipe Varela.



En sus pies ha vuelto a lucir los estupendos salones de Prada que estrenó en Barcelona hace dos semanas y que están valorados en 600 euros aproximadamente.



Como joyas, se ha decantado por unos pendientes que ya ha lucido en más ocasiones de brillantes y oro blanco de la firma Yanes.





Cartera a conjunto en color negro de Roger Vivier, que ya tiene en color gris y que estrenó en octubre del 2008 en los Premios Principe de Asturias

Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Yo la veo estupenda, un corte bob precioso que le da un aire muy moderno y actual y el vestido es precioso!!!! La encuentro estupenda y el pelo crece!!!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta realmente .Este corte le sienta fabuloso y me parece genial que rescate piezas de su joyero .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares