NUEVO ACTO, VIEJO LOOK

Hoy S.M La Reina ha acudido en representación de la Princesa de Asturias, a un acto donde se proclama el ganador al Premio Princesa de Girona en investigación científica, que tiene el propósito de distinguir a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales), de entre 16 y 35 años, con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.




Para el acto ha llevado un look muy de su estilo, formado por un pantalón de Hugo Boss en color gris, chaqueta de la misma firma que estrenó a finales de 2014.



Blusa a juego en color blanco que también recicla de la misma marca y que estrenó en julio del 2013 (150€) en la Entrega de Despachos oficiales en la Academia Militar de Zaragoza, y posteriormente en octubre del mismo año en la Entrega de los Premios de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.





Cartera de Uterque que también recicla.


Pendientes de Links os London y zapatos de piel negros de Magrit.



Hoy me gustaría expresar lo mismo que el pasado martes: Doña Letizia está recurriendo mucho últimamente a looks de ejecutiva compuestos por jerséis/blusas de colores neutros, chaquetas negras a juego con los salones y pantalones o bien grises, negros o azul marino.



Aunque va guapa, es verdad que son looks poco versátiles, y de los que la Reina cambia pocos detalles, con lo cual se convierten en aburridos y sosos. Esperemos que en el acto de mañana, luzca algo con colores más primaverales y convierta este tipo de prendas en looks que sean alegres y divertidos.


La Fundación Princesa de Girona convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad

Comentarios

Entradas populares