NUEVAS JOYAS

Esta misma tarde ​Su Majestad la Reina ha presidido el acto de entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular que tienen como objetivos fundamentales promover la literatura para niños y jóvenes, el gusto por la lectura y la difusión de valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.



Para la ocasión ha elegido un look muy adecuado, que ya lució en marzo en la Exposición Teresa de Jesús, formado por un mono de Mango en color azul marino, combinado con un cinturón metalizado ancho.




Su precio es de 50 euros y está confeccionado en un tejido fluido, con escote de pico y cierre de cremallera en la parte delantera. Manga corta, dos bolsillos laterales, cintura elástica y cierre de lágrima en la parte posterior.




Combinado todo con unas estupendas sandalias de Magrit metalizadas y bolso a juego del que también se desconoce la marca.




Además por primera vez en mucho tiempo Doña Letizia ha llevado una pulsera! lo que podía no ser una novedad para cualquiera de nosotras, sí lo es para la Reina pues hace muchos años que apenas las llevaba. Además de unos bonitos pendientes a juego de la firma Paz Síntes.






Estos son algunos de los looks que Doña Letizia ha lucido en el mismo acto producido en años anteriores. Sin duda me quedo con el que está compuesto por un jersey negro con la bonita falda de pailletes que ha lucido en numerosas ocasiones.


Os ha gustado?

Comentarios

  1. Comparas fotos de otros años y salta mucho a la vista el cambio de estilo que ahí de uno a otros .
    Desde luego con el corte de pelo ha ganado y me emociona verle una pulsera .A ver si se va poniendo mas complementos como collares ,broches ,anillos...

    ResponderEliminar
  2. Iba estupenda el mono de Mango es monísmo, valga la redundancia y los pendientes me encantan!!!!


    A mi también me gustó mucho el modelo de jersey negro y faldita de pailletes....


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares