MISA DE PASCUA 2015

Hoy SS.MM los Reyes junto a sus hijas y con la Reina Doña Sofía han acudido como ya es tradición a la Misa de Pascua realizada en la Catedral de Palma de Mallorca.






Como viene siendo habitual, SS.MM se reúnen allí con las autoridades eclesiásticas y con el pueblo mallorquín que siempre los acoge con grandes aplausos.



El Rey ha llegado conduciendo su propio vehículo, acompañado de la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía.


Doña Letizia ha elegido un nuevo look que aunque poco innovador es bastante acertado para el acto. Está formado por una blusa floreada en blanco y negro de la firma Mango y cuyo precio ronda los 26 euros. La podéis adquirir pinchando aquí.





La ha combinado con una chaqueta de Felipe Varela en color blanco que ya ha llevado en multitud de ocasiones, y por unos pantalones negros a juego de Hugo Boss.


Salones negros confeccionados en piel de Magrit. 



Pendientes estrella de Chanel:

Doña Letizia ha lucido de nuevo el precioso bolso de Cucareliquia que estrenó este mismo mes durante el Día de las Enfermedades Raras, valorado en 535 euros y que está confeccionado en napa negra. 



Leonor ha llevado una falda de la firma Nanos confeccionada en plumetti con un bonito estampado de topos de color gris oscuro. Su precio es de 80 euros y la podéis adquirir pinchando aquí
Bailarinas  de la misma firma en color gris oscuro, cuyo precio es de 20 euros, y preciosa blusa con volantes y chaqueta de punto a juego. 




Sofia ha lucido una chaqueta en color rosa palo de la misma firma, confeccionada en punto y cuyo precio es de 80 euros (la podéis adquirir pinchando aquí). 



Vestido a juego confeccionado en lino rosa de 200 euros , además de una bonitas bailarinas a tono, de la misma firma y cuyo precio ronda los 80 euros.





Ya son 10 las veces en las que S.M la Reina ha acudido a este acto, a excepción del 2007 en el que se ausentó porque la Infanta Sofía estaba a punto de nacer. De todas estas veces, las que más me han gustado son estas:

Sin duda el 2009 brilló. En esta ocasión lució una preciosa chaqueta de Felipe Varela con pedrería en la parte inferior. Lo combinó con camiseta y pantalones blancos, así como por plataformas de Magrit.

En 2011 creo que estuvo muy acertada luciendo una blusa en azul marino floreada, a conjunto con unos pantalones del mismo color, y una chaqueta de ante color marrón

Finalmente en 2014, eligió una chaqueta de Felipe Varela, bolso de Uterque y salones de Magrit.


En cambio, los looks que menos me gustaron fueron los del 2010, en el que combinó una gabardina blanca con un pañuelo grande que creo que deslucía mucho el look.

La primera vez que acudía al acto fue en 2004, justo un mes antes de casarse. Para la ocasión eligió un look poco favorecedor formado por una falda de Míriam Ocariz y chaqueta negra.

En 2005, apostó por los tonos pasteles, pero tampoco acertó.

Una de las veces que más arriesgó fue en 2005, cuando optó por una chaqueta de color pistacho a conjunto con una falda. Aunque me gusta que Doña Letizia apueste por estos colores, no creo que el look fuera muy apropiado.


Leonor y Sofía por su parte han llevado looks distintos pero a la vez parecidos formados por vestidos sueltos y rebecas a juego:


Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. Mi Reina, me ha gustado mucho este post, muy familiar, unas fotos naturales.Estan todos muy guapos, sin duda las estrellas de las fotos son Leonor y Sofia ¡ que altas están !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares