jueves, 16 de abril de 2015

LETIZIA NO ARRIESGA: VUELVE A OPTAR POR FELIPE VARELA

Ayer SS.MM acudían al Palacio de Christiansborg pasadas las 19:30h de la tarde para asistir a la cena de gala prevista por el 75 cumpleaños de La Reina Margarita de Dinamarca...






Para la ocasión, y sabiendo que es un acto muy importante Doña Letizia no arriesgó y es que volvió a confiar en su modisto de cabecera para tal ocasión luciendo un vestido en seda blanca con superposición de tul bordado en flores de azabache.




Esta vestido de nueva adquisión, lo combinó con unas altas sandalias de Magrit en color negro y por un bolso de raso a tono.





Todas las joyas que llevó las podéis ver pinchando aquí , entre las que se encuentra la preciosa tiara Princesa creada por Ansorena en 2009. 




Uno de los detalles que marcaron su estilismo fue el uno de un manton de manila en color negro. Doña Letizia no es muy habitual a este complemento, pero sin duda cuadraba mucho con el estilismo, sobretodo por el tipo de tela usada y el estampado. Ya apareció con uno similar en en octubre del 2004 en Nueva York.



Personalmente es un look que no me ha impactado demasiado. Es cierto que el vestido no es feo pero creo que debería romper un poco los moldes establecidos y optar por creaciones con otro tipo de telas y añadiendo un poco de volumen ya que la soberana está muy delgada y este tipo de trajes (y más si van sin mangas) marcan mucho su silueta.


De todas formas, creo que iba correcta para el acto pero confío en que en ocasiones futuras luzca mucho más y apueste por trajes mas innovadores.


Las joyas creo que encajaban muy bien en el look. Fue uns sorpresa ver la Tiara Princesa y también el estupendo brazalete de Cartier, así como el anillo de Bvlgari (que hacía mucho que no le veíamos) y el broche perteneciente a la Familia Real Española.


De las demás Royals me gustaría destacar a Mary de Dinamarca con un vestido en colores empolvados muy favorecedor y bonito, así como a Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica que creo personalmente que iban excesivas: Matilde por ese color tan chillón y la soberana holandesa por esas plumas. 



Qué pensais?

1 comentario :

  1. Pues en esta ocasión tal como dices iba correcta para la ocasión tampoco me gusta demasiado el vestido en sí, aunque iba perfectamente combinado, pero lo cierto que aunque la tela no es fea, se me hace demasiado para vestido, creo que hubiera estado más bonito, que el cuerpo hubiera sido de esa tela y la parte de abajo una falda con algo de forma negra aprovechando la delgadez de Leticia y también de alguna forma algo que tape los bracitos ya que se le ven demasiado delgados y no es muy favorecedor, pero a pesar de eso tengo que decir que ella me encanta, me gustaba cuando presentaba el telediario y mucho más después, al margen de que piense que ha sido un soplo de aire fresco para la monarquía y que lo está haciendo muy bien, creo que su trabajo como periodista y su experencia delante de una cómoda creo que es algo que ha favorecido y ayudado en su papel como reina.

    Saludos

    ResponderEliminar