LETIZIA DURANTE EL EMBARAZO

Durante los dos embarazos de Doña Letizia su estilo no ha variado mucho, y es que tan solo pasaron apenas casi dos años entre uno y otro (Leonor, octubre de 2005 y Sofía, abril del 2007).
En ambos, han predominado el uso de prendas con básicas y sueltas que conferían a Doña Letizia la comodidad que requiere este estado.
En los numerosos actos que ha realizado durante ambos, la hemos podido ver con americanas de un par de tallas más de lo habitual y con blusas y vestidos anchos.



En ocasiones, también optó por vestidos ceñidos que marcaban su estado, aunque he de decir que no ha sido a lo que más recurrió Doña Letizia, pues ya es bien sabido que tampoco en el día a día le gusta ir con prendas ajustadas.


Looks sobrios con colores neutrales marcaron esta etapa, en la que solía recurrir muchas veces a marcas low cost. No solía usar ropa premama sinó vestidos de colecciones comunes de unas tallas más grandes.


En verano fue cuando más la pudimos ver con prendas coloridas, sobre todo cuando se encontraba descansado en Palma de Mallorca. El uso de blusas anchas y pantalones tobilleros y con gran holgura marcaban un día a día que se rompía durante actos más formales en los que recurría a tonos claros de base y daba el toque de color con un accesorio, abrigo, chaqueta...

Una pena que no la vayamos a ver más embarazada pues ha sido una de las épocas en las que más guapa estaba la soberana. Nos quedamos con sus looks, que aunque los modificaríamos en algunos términos, eran bastante correctos y favorecedores.

Comentarios

Entradas populares