LEONOR LE PRESTA SUS PENDIENTES A DOÑA LETIZIA

El pasado 5 de abril durante la Misa de Pascua pudimos ver a la Princesa Leonor con un atuendo muy bonito y apropiado, pero he de decir que una de las cosas que más me llamó la atención no fue precisamente su look sino sus pendientes. Intenté encontrar la marca pero no dí con ella así que lo dejé estar y pensé en encontrarla en un futuro cuando los volviera a lucir.



La sorpresa fue cuando ayer apareció Doña Letizia en la Sagrada Familia para acudir al Funeral por las víctimas del accidente de Germanwings. Lo hizo con los mismos pendientes que lució Doña Leonor en la Misa de Pascua! 




Se trata de un pequeños pendientes, con forma redonda y realizados en oro amarillo. Son muy discretos y por tanto muy apropiados para ambos actos, sin duda una elección 10.
Y también un gesto muy sorprendente, aunque he de decir que ya no me sorprende tanto después de haber visto a Doña Letizia con una diadema de Nanos, firma de la que viste a sus hijas frecuentemente.



Creéis que un futuro podremos ver a Doña Leonor y Doña Sofía con prendas que ha lucido la soberana? hasta entonces tendremos que esperar!

Os recuerdo que mañana miércoles 29 tendrá lugar la Primera Confesión de Doña Leonor antes de enfrentarse el próximo 20 de mayo a su Primera Comunión. No sabemos aún si habrán pruebas gráficas del acto, aunque sí se espera que SS.MM los Reyes y la Infanta Sofía acudan al acto.




Comentarios

Entradas populares