viernes, 10 de abril de 2015

ESTRENANDO PRADA Y CAROLINA HERRERA

Hoy Sus Majestades los Reyes han presidido el acto de entrega de becas a los 120 estudiantes seleccionados, en esta trigésimo tercera edición, para cursar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.





Para el acto Doña Letizia ha optado por un look muy bonito, sofisticado y muy apropiado que apuesta por las firmas internacionales.



Todo lo que ha lucido hoy nuestra soberana es nuevo. Era la primera vez que lucía este estupendo abrigo en color gris, con mangas ligeramente acampanadas de la firma Carolina Herrera.


Vestido negro básico sin mangas y con falda plisada de Carolina Herrera 


Estupendos salones de la firma PRADA de charol de tacón alto con puntera puntiaguda y estampado de saffiano cuyo precio ronda los 460 euros.





NUEVOS pendientes "Veo Veo" de Uno de 50, valorados en 99 euros, realizados en metal bañado en plata y cristal de Swarovski Elements facetados de color azul de forma alargada. Podeis adquirirlos pinchando aquí


Bolso de Nina Ricci en color negro que estrenó en el mes de marzo en la recepción que ofreció el Presidente de Colombia a SS.MM los Reyes y que está valorado en 1000 euros.


Estupendo recogido bajo con volumen que tan bien le sienta a Doña Letizia, y como ella lo sabe, lo repite en muchos actos a los que debe acudir vestida y peinada de manera más formal.


En general ha sido un look que me ha encantado en el que vemos la elegancia de la Reina al 100%. Como pega sólo puedo decir que el abrigo si hubiera sido de un color alegre creo que hubiera sido más apropiado para la primavera.


Don Felipe y Doña Letizia presidieron el acto de entrega de las becas "la Caixa" para cursar estudios de posgrado, en la convocatoria correspondiente a 2014. Gracias a las ayudas de esta trigésimo tercera edición, 120 estudiantes se formarán en algunos de los centros académicos más prestigiosos del mundo: 65 en Europa, 48 en América del norte y 7 en Asia.

Las becas de "la Caixa" se otorgan en régimen de concurrencia competitiva. Las solicitudes deben superar una primera fase de evaluación mediante el sistema de revisión paritaria ("peer review"), y todas aquellas que reciben las mejores calificaciones son convocadas a una entrevista personal. En el proceso de selección intervienen profesores universitarios con experiencia internacional en este tipo de procesos de evaluación. Los criterios de selección tienen en cuenta, entre otros, aspectos vinculados a la excelencia de los proyectos. Tanto el número de solicitudes recibidas como el rigor y nivel de exigencia de los procesos de selección garantizan que los candidatos finalmente seleccionados acrediten unos niveles de excelencia sobresalientes.

Desde aquí animo a S.M la Reina a que siga luciendo prendas de otros diseñadores que consiguen darle un aire muy especial a sus looks sin perder su esencia, aquella que lleva luciendo desde hace casi 11 años!!

7 comentarios :

  1. Con este nuevo Look , Mi Reina, ha demostrado que tiene un encanto , excepcional, sabiendo elegir firmas internacionales , sin perder su personalidad y dando Empaque al modelo que luzca ! El peinado y complementos perfectos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo que usted. Creo que va muy correcta!!

      Eliminar
  2. jajajajajajaja, en verdad la vez correcta???

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo que lleva .Es un look brillante aunque si es cierto que yo también echo en falta algo de color .Me intrigan esos pendientes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color le daría un toque muy especial, pero tendremos que esperar a futuros looks :)

      Eliminar
  4. ME PERDI LA VISITA A PARIS:

    Pero si Mi Soberana es increíblemente hermosa, su estilo causa de disputa entre los más prestigiosos diseñadores del mundo pues siempre se preguntan: ¿Qué vestirá la Reina Letizia de España esta noche?

    Pero, gracias por la oportunidad de disfrutar de este lindo portal en el cual la realeza se explaya en su devenir afortunado conquistando sonrisas e interminables aplausos.

    ¡Que Viva Reina Letizia!

    Ramon Polanco

    ResponderEliminar