viernes, 1 de mayo de 2015

ESTRENANDO PENDIENTES Y PULSERA DE PAZ SINTES

A todos nos sorprendió el estilismo de la Reina en los Premios Woman, pero he de decir que personalmente después de llevar tantos años siguiendo a Letizia, que el martes apareciera en el acto de la Entrega del Premio Barco de Vapor y Gran Angular con una pulsera me llamó aún más la atención.
La Reina llevó un conjunto formado por pendientes y pulsera de una marca llamada Paz Sintes. Se trata de una firma que realiza piezas de joyería textil en su atelier de Nueva York y cuya propietaria es española.
En concreto Doña Letizia llevó estos estupendos pendientes compuestos por algodón italiano, lurex, poligamida y lino bordado a mano. Su precio es de 90 euros aproximadamente. Los podéis adquirir pinchando aquí



A conjunto llevó una pulsera muy bonita también y confeccionada con los mismos materiales (130 euros aproximadamente).
Podría ser que la propietaria de la firma le hiciera llegar estas piezas al Palacio de la Zarzuela o que ella misma los adquiriera a través de su tienda online.



Personalmente creo que es una muy buena opción que Doña Letizia luzca accesorios de estas marcas porque ayuda a todos los artesanos y propietarios de éstas a promocionarlos, y así nosotros podemos conocer muchas más de cara a futuras compras.



Espero además que la soberana luzca más piezas de la misma marca pues son muy bonitas y encajan muy bien con el tipo de looks que suele llevar Doña Letizia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario