miércoles, 22 de abril de 2015

ESTRENANDO PENDIENTES DE TOUS

Doña Letizia sigue luciendo su nuevo corte de pelo. Esta vez lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real. Hasta allí se han desplazado SS.MM los Reyes para ofrecer un almuerzo a una representación del mundo de las letras por la entrega del Premio Cervantes que se realizará mañana.




Esta vez ha repetido un estilismo calcado al que lució en Bélgica durante su viaje en noviembre del 2014. 




Lo único que ha variado han sido los pendientes, ya que en esta ocasión, se ha decantado por unos de la firma Tous realizados en oro blanco de 18 kt, diamantes de 0,13 qts y perlas cultivadas en agua dulce. Pertenecen a una colección especial diseñada por su fundadora Rosa Oriol. Son muy bonitos y elegantes así que esperemos que los luzca en numerosas ocasiones.



De lo que sí ha prescindido esta vez ha sido de los guantes, poco apropiados para el acto de hoy pero que consiguieron darle un toque muy femenino el pasado mes de noviembre.




El conjunto como sabeis es de Felipe Varela y tiene un cuerpo realizado en bouclette de lana blanca con un ligero peplum en la parte inferior, y una falda capa en seda azul acero. 



Salones de magrit realizados en ante que también estrenó hace 5 meses, y cartera de su modisto de cabecera que llevó por última vez en su reciente viaje oficial a Francia.



Os ha gustado?

1 comentario :

  1. Muy bonito y me gusta mucho mejor el mismo modelo esta vez porque odio las trenzas!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar