jueves, 23 de abril de 2015

APOSTANDO POR LOS POSTIZOS

"Un vestido camillero tan bonito no podía quedarse más meses en el armario". Eso es lo que probablemente haya pensado Doña Letizia a la hora de elegir vestuario para acudir a la Entrega del Premio Cervantes que como cada año se ha celebrado y a él ha acudido representación de Casa Real.





Esta vez los encargados han sido SS.MM los Reyes que no acudían desde el 2013 (el año pasado lo presidieron los Reyes Eméritos).




Para el acto Doña Letizia ha optado por un vestido de Felipe Varela que estrenó en el viaje oficial a Holanda realizado el pasado octubre y que repitió en el último acto del año 2014 coincidiendo con una Audiencia a la Diputación Permanente del Consejo de los Grandes de España.


Está confeccionado en doble crêpe carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga



Lo que más me han sorprendido del look ha sido el cabello. Como sabéis, Doña Letizia cortó su melena hace unos días. Por eso nos ha sorprendido que hoy llevara un recogido para el cual ha tenido que emplear pelo postizo. 



A partir de ahora será normal que recurra a él, pues es necesario que acuda con moños elaborados a algunos actos.

 

Lo ha combinado con una nueva cartera de Adolfo Dominguez en color rojo elaborada en piel de vaca (99€), y unos salones también nuevos de la firma Magrit efecto piel de serpiente.



Como joyas esta vez ha optado por los pendientes  de plata y piedras semipreciosas de los que se desconoce la marca y que ha llevado en multitud de ocasiones. 




Qué os parece?

2 comentarios :

  1. Creo que a veces, y esta es una de esas veces, le falla al look algún complemento. No va sosa, lo que ocurre es que una reina, que acude a un acto oficial, debe portar algún elemento más en su atuendo, que subraye y diferencie su augusta presencia. Ella, como Letizia Ortíz Rocasolano podría ir perfecta como va, pero ya no es solo Letizia Ortiz Rocasolano, ni la Princesa de Asturias, sino S. M. La Reina de España, así que ir a cuerpo gentil a un acto oficial, va a ser que no es de recibo. Un abriguito de entretiempo, en tonos beig le hubiera quedado muy elegante. Preferentemente adornado con un broche extra size.

    ResponderEliminar
  2. Esto es apenas un moño ve haz muy natural, en Leticia excelente peluquería, a juzgar por su pelo, sigo pensando que este rayo es muy difícil iskustno de su cabello.
    Zapatos definitivamente Lodi

    ResponderEliminar