APOSTANDO POR EL ROJO


S.M La Reina ha comenzado la semana acudiendo a la Academia de Artillería de Segovia donde ha conocido los nuevos planes de estudios para la escala de suboficiales, orientados a alcanzar los títulos de "Mecatrónica Industrial" y de "Administración de Sistemas Informáticos en Red".




Si el viernes decíamos que le faltaba color al look de Doña Letizia, hoy podemos decir que le sobra.

En este acto ha recurrido a un conjunto comodín, pues lo ha usado exactamente igual en 3 actos: cuando lo estrenó en noviembre del 2014 durante el 75 Aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en marzo del 2015 en el Día Mundial de las Enfermedades Raras y hoy.
Está formado por una blusa de la firma Mango con estampado floral, cuyo precio ronda los 30 euros, chaqueta confeccionada en lycra de la misma marca y pantalones negros de Hugo Boss.

Lo que sí ha variado ha sido la cartera de mano, optando esta vez por una de efecto piel de cocodrilo de Uterqüe en color negro y que también ha lucido en multitud de ocasiones.

Debido a las bajas temperaturas, Doña Letizia se ha decantado por añadir a su look un abrigo de Hugo Boss en color rojo, que estrenó en el viaje a Alemania que realizó junto a Don Felipe en Diciembre del 2014.

Salones negros de Prada que estrenó el pasado jueves.




Como joyas ha recurrido a las preciosas mariposas de la firma Elena C formadas por dia
mantes y oro blanco de  595 euros.



Durante la reunión se trató la inserción del nuevo modelo de enseñanza militar en el sistema educativo general, el funcionamiento de la Academia de Artillería como centro docente, los distintos planes de estudios, la comparación entre la enseñanza que se imparte en la Academia y otros centros de formación profesional y los motivos que han impulsado que se cursen en la Academia los estudios necesarios para la obtención del grado de Ingeniería de Organización Industrial y los títulos de Técnico Superior de Mecatrónica Industrial y Administración de Sistemas Informáticos en Red, así como la salida laboral de estos profesionales si dejan la carrera militar, entre otros temas.

Posteriormente, la Reina mantuvo un encuentro con un grupo de alféreces para conocer sus opiniones sobre la vida y la formación que se imparte en la Academia y visitó los talleres de Informática Industrial, Sistemas y Automatismos. Doña Letizia pudo presenciar las prácticas que realizaban los alumnos con robots, cadenas de producción, tornos, fresas y soldaduras, así como un despliegue con el Sistema Unificado de Apoyos de Fuego TALOS, que coordina artillería de campaña, morteros, fuego naval de apoyo y el apoyo aéreo en apoyo a la operación terrestre.


Qué os ha parecido?

Comentarios

  1. hoy no es prada shoes, tienen diferentes soles, es probable que Lodi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares