domingo, 1 de marzo de 2015

SINCE 2012

No hay duda de que a Doña Letizia le gusta rebuscar en su armario. No duda en rescatar ropa de hace años, y qué mejor que hacerlo si aún le sirve.

Hoy han llegado a España el Presidente de Colombia y su esposa. 
Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado un vestido que estrenó en marzo del 2012 en la Entrega del Premios Barco de Vapor y Gran angular.


Se trata de un vestido de la firma Oky Coky con una falda en tweed blanca y negra con una lazada en su parte superior, de la cual hoy ha querido prescindir. La parte superior la forma un cuerpo blanco que lleva un ribete negro en la parte superior.




Lo ha combinado con un abrigo básico en color negro de Felipe Varela y con unos salones nude de charol de Magrit.




El abrigo es nuevo y es de Hugo Boss. Tiene forma de blazer pero largo y con los botones alineados.



Pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas que ya le habíamos visto en muchas ocasiones. En este caso llevaba los 5 diamantes en talla brillante, uno de ellos montado en doble chatón. 





Cartera de Felipe Varela ribeteada que lució por última vez esta misma semana en ARCO.



La primera dama de Colombia ha lucido un conjunto totalmente gris, que sinceramente tampoco me acaba de convencer, sobre todo por la chaqueta. Esa gran cantidad de perlas incrustadas y esa cremallera tan visible en la prenda es algo que creo que no le favorece.





Con motivo de la visitase ha producido un posterior almuerzo en su honor, y mañana se realizará la esperada cena de gala. Creéis que estrenará la Tiara Princesa de Ansorena que le regaló el entonces Príncipe de Asturias por su 5º aniversario de boda? Mañana saldremos de dudas. 

Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario