martes, 17 de marzo de 2015

SIGUIENDO TENDENCIAS

Ya sabemos que Doña Letizia sigue tendencias, y hoy nos lo ha vuelto a demostrar. S.M la Reina ha acudido a la Inauguración de las exposiciones procedentes de la colección de arte moderno y contemporáneo del Kunstmuseum de Basilea, y para la ocasión ha copiado a algunas famosas y royals con una parte de su estilismo, queréis saber cuál?



Este será el último acto de esta semana, porque tal y como os comenté ayer por redes sociales, queda anulada la visita del Presidente de Costa Rica y su esposa, prevista para mañana miércoles 18 de marzo por los problemas que ha ocasionado el volcán en la ciudad.




En esta ocasión ha calcado exactamente el look que llevó para el Día de la Hispanidad 2014, formado por un abrigo-vestido de Felipe Varela.



Está confeccionado en tweed y crepê de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera metal en el frente.




Lo llevó el Dia hispanidad 2014 y en los Premios Nacionales del Deporte, en diciembre de 2014.




Para la ocasión ha repetido casi todos los complementos, optando por un bolso de mano de Felipe Varela en color metalizado, y unos salones de Magrit, confeccionados en ante.



Lo que sí ha estrenado han sido unos pendientes de la firma española Mónica Vinader. Están compuestos por una piedra Onyx en color verde y en oro de 18 quilates. Su precio es de 145 euros, y están disponibles en su web.



Es una firma que Doña Letizia luce por primera vez pero que no es nueva en las royals. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra lució joyas de la diseñadora española Mónica Vinader en la gala de los premios Wildlife Photographer of the Year 2014.



Se trata de un moderno conjunto de pendientes (995 euros) y collar (2.532 euros) en oro rosa vermeil con diamantes de la colección Riva Diamond Cluster, en venta exclusivamente en los almacenes Harrods.



Vinader, nacida en España, pero afincada desde hace años en Reino Unido, tiene una clientela VIP en la que figura Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Emma Watson, Olivia Palermo.
Olivia Palermo con Mónica Vinader

Emma Watson con accesorios plateados de Mónica Vinader

Mar Saura con brazalete dorado de Mónica Vinader

En su debut en 2008, Mónica Vinader ganó la Marca del Año en los Premios de joyería del Reino Unido, y desde entonces ha sido abastecido por los minoristas de lujo globales, incluyendo Harrods, Selfridges, Liberty, Net-A-Porter y Boutique 1.






No hay comentarios:

Publicar un comentario