lunes, 16 de marzo de 2015

RESCATANDO... BOSS 2010

Hoy Doña Letizia ha acudido a la primera reunión, desde que es Reina, sin el Patronato de la Fundación UNICEF Comité Español. Su Majestad la Reina, que es presidenta de honor de UNICEF Comité Español, apoya de forma activa el trabajo de la organización y participa en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada.




Para la ocasión ha reciclado una blazer de bouclé jaspeado en blanco y negro de Hugo Boss que estrenó en octubre de 2010 durante una visita a Miranda del Ebro. 


Es una chaqueta que no le veíamos desde entonces y es una pena pues le sienta igual de bien y es muy apropiada para este tipo de actos.



Ha decidido combinarlo, como viene siendo habitual, por unos pantalones en color negro de Hugo Boss, salones de Carolina Herrera (360 euros), y pendientes con forma de estrella de Chanel. Además, ha vuelto a lucir la blusa en color crema que llevó en enero 2015 en FITUR.


Como complementos ha optado por el maletín de Hugo Boss que suele llevar a estas reuniones, valorado en 450 euros y que estrenó en diciembre del 2014.



En España, UNICEF trabaja para que la sociedad conozca y comprenda los problemas que afectan a los niños, para promover el respeto de sus derechos y para movilizar recursos económicos que permitan financiar los programas de UNICEF en el terreno. En 2013, los fondos captados por UNICEF Comité Español contribuyeron a los programas globales que UNICEF desarrolla en más de 150 países y territorios, así como a la financiación de proyectos de desarrollo en 21 países y 5 situaciones de emergencia.



En 2006, UNICEF recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Entre 2000 y 2010 UNICEF consiguió movilizar 322,5 millones de euros a favor de la infancia. Emergencias históricas como la del tsunami, en 2004, con 8 millones de euros, o Haití, en 2010, con más de 12 millones, supusieron un hito en la aportación de fondos al trabajo de UNICEF por hacer realidad los derechos de los niños más vulnerables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario