miércoles, 4 de marzo de 2015

REPITIENDO UN ESTUPENDO ESMOQUIN

Los actos por la visita del Presidente de Colombia y su esposa terminaron con la Recepción ofrecida por ambos en honor a los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.



Siguiendo en la misma línea de la cena de gala, y ciñéndose a las estrictas normas de protocolo, S.M la Reina se decantó por un look de Felipe Varela.


Lo estrenó en octubre del 2013 durante el concierto previo a los Premios Principe de Asturias.



Se trata de un esmoquin realizado en seda negra.


A diferencia de la primera vez que lo lució, esta vez se ha decantado por llevarlo con unas medias negras. Creo que es un gran acierto, pues el vestido es un poco minifaldero, y con las medias consigue darle un toque diferente.




Creo que esta vez está muy favorecida con el tipo de peinado elegido. Como viene siendo habitual, Doña Letizia recurre a recogidos bajos -como el de la cena de gala- o a falsos bob como es el caso.


Anoche, lo llevaba recogido de un lado, cosa que le favorecía aún más. Como zapatos volvió a usar los salones de Lodi degradados de granate a negro, y esta vez se decantó por una cartera negro con filo dorado de Nina Ricci.




Como joyas lució unos estupendos pendientes de los que aún desconozco la marca. Esperemos saberla pronto porque son muy bonitos y sobre todo, porque son un estilo diferente al que Doña Letizia suele usar. 

Os ha gustado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario