MUY ELEGANTE EN LA ÓPERA

Hoy SS.MM los Reyes han aparecido por sorpresa en el Teatro Real de Madrid para presenciar la ópera "El Público". Es un acto que pertenecía al ámbito privado, por eso no se había notificado en la agenda de Casa Real, aunque finalmente, este mediodía ha aparecido y hemos podido conocer la noticia.

Creo que ha elegido un look muy elegante y apropiado al acto, y más teniendo en cuenta que es la primera vez que acudían al Teatro Real como Reyes y presidía el acto en el palco real.



Se trata de un conjunto formado por un pantalón negro con ribete de seda en cintura, bolsillo y lados (319 €), que estrenó en enero de este año para la celebración del 25º Aniversario de Antena 3 y cuya firma es Hugo Boss.



Lo ha combinado con una estupenda blusa de Adolfo Domínguez realizada en seda satinada, con escote de cascada y puños abullonados. Su precio es de 139 euros, pertenece a la temporada primavera-verano 2015, y la podéis encontrar pinchando aquí



Pendientes Chandelier de Yanes que estrenó en junio del 2009, y que son preciosos. Además combinaban a la perfección con el look que ha lucido.




Salones degradados de Lodi, de 99 euros, que podéis comprar aquí.



Aunque no hay muchas fotos, el peinado creo que le favorece muchísimo. y es que como he dicho en los últimos actos, está probando recogidos que aportan un poco más de volumen a su cabello, cosa que le favorece mucho más.




En enero del 2004, antes de casarse, SS.MM los Reyes acompañados por la Reina Sofía acudieron a una representación de la ópera "Tosca" de Puccini. En esta ocasión el look no me gustó nada. Creo que era recatado en un sentido pero por otra parte demasiado excesivo, y es que el sastre que lució le venia muy grande, y el lazo del cuello era excesivamente largo y grande. Lo que sí me gustó mucho fueron los pendientes.




Felipe VI y la Reina Letizia presidieron el pasado 3 de febrero por vez primera una reunión del Patronato del Teatro Real, en la que se anunció que la entidad acogerá en mayo una importante Conferencia Internacional de Ópera y durante la que don Felipe elogió a esta institución cultural por contribuir a "fortalecer la identidad colectiva" de los españoles.

Qué pensáis?



Comentarios

Entradas populares