LETIZIA Y LAS FIRMAS INTERNACIONALES

Ya hace 11 años que conocemos a Doña Letizia. Años en los que su vestimenta ha cambiado radicalmente. Tal y como nos suele ocurrir a la mayoría de las mujeres su estilo ha ido variando con el paso de los años. Prueba de ello son la multitud de looks que ha llevado desde el 2003 hasta la actualidad en los que hemos podido apreciar su cambio evolutivo pasando de looks recatados que suele llevar personas más mayores, a los que luce en la actualidad, más sofisticados pero a la vez clásicos.

Otro de los puntos fuertes que ha influido en este campo son las tendencias. Doña Letizia como cualquier It Girl quiere ir a la moda. De hecho la hemos podido ver con prendas tendencia de cada temporada que ayudan a darle un toque diferente a sus looks. Hoy me gustaría que repasásemos ese cambio evolutivo marcado por las tendencias y también por las prendas de marcas internacionales que han afectado a esta misma evolución de periodista a Princesa y también, como no, a Reina. 

Hoy dejaremos de un lado Hugo Boss puesto que es la firma internacional a la que más recurre Doña Letizia, y nos centraremos en chaquetas, americanas, blusas y bolsos de otras marcas.

Una de las firmas que a mi personalmente más me gusta es Armand Basi. Ya nos sorprendió con unas sandalias de la firma en color negro durante un verano en Palma de Mallorca. Recuerdo perfectamente como llamaron la atención, pues no es un estilo que había llevado hasta el momento.


Como no, siguió recurriendo a la misma firma, luciendo dos chaquetas, y apostando por dos grandes como Nina Ricci y Belfast en este mismo campo:


Marcas como Burberry y FAY también se hicieron un hueco en su armario. La primera de ellas con una prenda básica. Y es que esta firma se caracteriza por las estupendas gabardinas que fabrica, que como veis, combinan a la vez la buena calidad con un tallaje perfecto, muy adaptable y sobre todo favorecedor.También, y como buena It Girl Doña Letizia se sumó a la moda de las sudaderas y jerseys anchos, eligiendo este mismo invierno una prenda de Designers Remix y The Hip Tee, marca que actualmente llevan muchas famosas. Esta prenda se agotó a los pocos minutos después de que Doña Letizia la luciera el pasado septiembre cuando acompañó a sus hijas en el primer día de colegio.


Blusas poco acertadas son las que me parecieron estas de Armand Basi y Ailanto. Creo que no le favorecen nada este tipo de estampados y patrones. 


Pero sin duda, en lo que más ha apostado nuestra soberana es en los bolsos y carteras de mano. 
Tiene una gran variedad de ellos, muchos de ellos de firmas Made in Spain, pero también cuenta con una gran variedad de firmas internacionales. 
Es el caso de Nina Ricci (reciente incorporación a su armario), y el bolso clásico de Coach en color negro que ha llevado en tantas ocasiones.


Otras firmas como Meli Melo, Yves Saint Lauren y Miu Miu también forman parte de un vestidor que no deja de sorprendernos día a día. Sin duda me quedo con el bolso de Miu Miu tan versátil, pero eso sí, un poco caro.


Angel Schlesser, Burberry, Loewe y Cucareliquia (que aunque marca española, no podía dejar de mostrarla ya que es muy bonita y con el que creo que ha realizado una buena inversión). 
Sin duda de aquí me quedo con el modelo amazona de Loewe, pero desgraciadamente creo que se ha desecho de él pues hace muchos años que no se lo vemos. 
Ojala lo rescate porque es un básico en el armario de cualquier mujer. 


Qué os ha parecido?

Comentarios

Entradas populares