LETIZIA DEBERIA VOLVER A LORENZO CAPRILE?

Diseñador habitual de muchas famosas y también habitual en el ropero de Doña Sofía y las Infantas Elena y Cristina. Así definimos al que es sin duda uno de los diseñadores más prometedores y célebres de este país que ha celebrado el 20 aniversario de su Atelier en este 2015.

Lorenzo Caprile, fue uno de los diseñadores que ha tenido el placer de vestir también a la Reina Doña Letizia. Ésta, aconsejada por Doña Sofía recurrió a él en multitud de ocasiones en las que la hemos visto guapa y elegante, por eso nos preguntamos: debería volver a vestir prendas de Lorenzo Caprile?

La vimos espectacular con sus diseños en 2004 durante la boda de Federico y Mary de Dinamarca. Allí lució un precioso vestido rojo, acompañado por joyas prestadas por S.M la Reina doña Sofía, formadas por diamantes y rubíes.

También durante la cena de gala de la misma boda, luciendo un conjunto formado por un corpiño con cuello de barco y una falda a juego. Éste es muy llamativo por el tipo de tela elegido para el corpiño, tratándose de una seda del telar de Rafael Catalá, creador también de la seda del traje de novia de Doña Letizia.

Poco después tuvo una época en la que lució un mismo tipo de modelos, decantándose por conjuntos de faldas de un largo medio y cuerpos entallados. Es el caso del conjunto lucido en la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, así como este conjunto de falda con volantes de color rosa chicle.


Muy señalado fue también el vestido que estrenó en la cena de gala previa a su boda, también del modisto y acabado en un favorecedor cuello de barco que remodeló años más tarde. Gracias a ello, lo ha lucido en dos cenas de gala posteriores.



En 2005 Doña Letizia estrenó una chaqueta en tono verde de estilo chino durante la Pascua Militar. La verdad que no es un estilo que le favorezca mucho, pero me gustó mucho la combinación con esa falda larga en negro. Sin embargo, en 2008 la volvió a usar, pero esta vez combinada con una falda larga de tafetán. Un look que creo no le favorecía mucho, sobre todo por el color de la tela y su forma. 
En el mismo acto pero del 2010, volvió a estrenar otro conjunto total red, formado por una falda larga y un cuerpo tipo chaqueta de pedrería en el cuerpo y en las margas.


Y el que más me gusta sin duda es este precioso vestido de gala en color rojo. 

Sin duda un diseñador que ha realizado numerosos estilismos a Doña Letizia con los que ha brillado con luz propia, por eso os vuelvo a preguntar: debería confiar en Lorenzo Caprile para algunos actos?










Comentarios

Entradas populares