jueves, 12 de marzo de 2015

CONCIERTO IN MEMORIAM

Esta tarde a las 19:30h, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, se ha celebrado el Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo en España.




Está organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, con el patrocinio del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), de la Fundación Montemadrid y del Ayuntamiento de Madrid y con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Radio Televisión Española.

Para el acto, Doña Letizia ha llevado un look monocolor, formado por un bonito cuerpo de Felipe Varela en georgette que estrenó en los Premios Principe de Asturias 2012.




Acompañado por un pantalón de pinzas, del mismo color y unos bonitos salones negros de Carolina Herrera.




Cartera Cartera de mano de Hugo Boss que llevó por ultima vez en diciembre del 2014 en Alemania.

 

Pendientes de Yanes realizados en citrino, diamantes y oro blanco. Los llevó por última vez en junio del 2014 en un acto de la Fundación Príncipe de Girona. 





El maquillaje, como siempre, me ha encantado, pero aún me ha gustado más el pelo. Lleva la melena suelta pero con volumen y creo que es un gran acierto, sobre todo, por su tipo de cara. Mirad la diferencia:







Me resulta bastante curioso que copie exactamente algunos looks, y es que éste lo llevó en noviembre del 2014 por última vez en la Entrega del Premio Francisco Cerecedo.



En noviembre del 2013, llevó el mismo cuerpo en un acto celebrado en la Real Academia Española. 


Estos son los looks que llevó en el mismo acto, pero en sus diferentes ediciones:

2013: jersey negro con cuello de pico y falda pailletes y lentejuelas en oro, bronce y plata de Felipe Varela.


2009: pantalón, camiseta con apliques en el escote, chaqueta de terciopelo con ribetes blancos y pequeños dibujos florales de Varela y salones tipo mocasines.





2006- Apostó por un look muy sobrio: camisa blanca, pantalones anchos negros y abrigo con relieve decorativo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario