lunes, 9 de marzo de 2015

DOÑA LETIZIA ELIGE UN BOLSO ASTURIANO

Una vez más Doña Letizia nos ha sorprendido! y para bien, y es que el pasado jueves, durante el acto celebrado en honor al Día Mundial de las Enfermedades Raras, lució un nuevo bolso.


He podido saber que se trata de un modelo de la firma Cucareliquia, una firma asturiana fundada en 2011 por los diseñadores gijonenses Héctor Jareño y Adrián Díaz cuyas colecciones de bolsos de piel se confeccionan íntegramente en España en talleres artesanales.

En concreto se trata de un bolso de mano de la colección Archy. Incluye una cadena removible de 120 cm, y está realizado en napa de color negro. Tiene un bolsillo interior con cremallera.


Puede comprarse online pinchando aquí y como veis, puede personalizarse. Su precio es de 535 euros.


Son una marca que se basan en la producción individual respetando los mismos procesos artesanales que se seguían hace más de 100 años. 



"La selección, el corte y el cosido de las pieles, el lijado y el barnizado de los apliques de caoba, la fundición de las exquisitas piezas de bronce, el tejido de los paños de jacquard de lana, son tareas donde la mano y la experiencia del artesano son insustituibles. El tiempo las convierte en piezas perfectas y eternas. Tiempo para enfrentar el tiempo".



Cómo veis Doña Letizia prueba nuevas marcas y nos alegramos mucho y más si son Made In Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario