miércoles, 11 de marzo de 2015

CON UN MONO DE 50 EUROS

SS.MM han acudido a la Inauguración de la exposición “Teresa de Jesús: La prueba de mi verdad”.



Para este precioso acto, Doña Letizia se ha decantado por un mono largo en tejido fluido con escote de pico y cierre de cremallera en la parte delantera. Manga corta, dos bolsillos laterales, cintura elástica y cierre de lágrima en la parte posterior. Es de Mango de nueva temporada.


Su precio es de 50 euros, y lo podéis encontrar pinchando aquí


Lo ha combinado con un estupendo cinturón en color metalizado, que aunque es un poco ancho, creo que le da un toque muy bonito. 


A conjunto ha llevado un bolso, también en colores metalizados, que llevó por última vez en junio 2013 en el concierto inaugural del Año Dual España-Japón en junio 2013. Pertenece a la colección primavera-verano del 2013 y es de Carolina Herrera.




Sandalias de Magrit que ha lucido en multitud de ocasiones. Como curiosidad os diré que la marca Jimmy Choo tiene un modelo casi idéntico.



Las tiene en dos colores, pero para este acto ha escogido las color bronce.


En la Recepción Ofrecida en el Palacio de la Almudaina en agosto de 2014 llevó las doradas.

Además ha vuelto a lucir los estupendos pendieres que llevó el martes pasado en la recepción con el Presidente de Colombia y su esposa, de color oro viejo y con forma de cascada. Aún desconozco la marca pero en cuanto lo sepa os lo publicaré.



Me ha gustado mucho el maquillaje y el recogido que llevaba, qué pensáis?Ya sabéis que a Doña Letizia le gusta mucho calcar los mismos looks, y por ello me he acordado de este estupendo mono de Hugo Boss que lució en 2011, que como véis, lo combinó con el mismo cinturón y el mismo estilo de zapatos.


Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario