CARBONERO COPIA A LA REINA

Menos mal que Sara Carbonero no apareció en la fiesta del 25 aniversario de Antena Tres. Si hubiera sido así, probablemente habría coincidido con el estilismo de Doña Letizia.


La periodista de Telecinco acudió a la Fiesta Harper's Bazaar hace apenas unas semanas, con la misma chaqueta que llevó la soberana el día del aniversario de la cadena contraria.


Sara llevó el mismo esmoquin de Hugo Boss, formado por una chaqueta en lana virgen, con solapas, botones y ojales de los bolsillos en seda, cuyo precio ronda los 529 euros, a conjunto con un pantalón del mismo estilo combinando los ribetes en los costados, los bolsillos y cintura (319 euros).


Mientras Doña Letizia se decantó por LODI para lucir unos estupendos salones degradados, la periodista de Telecinco eligió unos Jimmy Choo. 


Todas sus joyas eran de la firma Agatha, mientras que Doña Letizia sólo optó por unos estupendos pendientes Chandelier.


Ambas periodistas decidieron optar por un top para lucir debajo de la chaqueta, decantándose Sara por uno de Oysho y nuestra soberana por un negro básico del que se desconoce la marca.

Ya en lo que a peinado se refiere, Doña Letizia cuidó más su look eligiendo un favorecedor recogido con volumen, mientras que Sara Carbonero dejó su larga melena al aire.



Dos grandes periodistas con un mismo conjunto, compartirán también amistad?

Espero que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares