martes, 24 de marzo de 2015

Bonito look pero triste noticia

Francia es el país donde SS.MM los Reyes están realizando su primer Viaje de Estado, el cual ha quedado anulado por el terrible accidente de avión ocurrido en el país y en el que han muerto 148 personas, 55 de las cuales son españolas.





Esta mañana Don Felipe y Doña Letizia han sido despedidos con honores desde la Terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde, tras la interpretación del Himno Nacional y pasar revista a un piquete de honor, han emprendido viaje rumbo a París.



A su llegada a Francia han sido recibidos por el Primer Ministro francés Manuel Valls en el Palacio Nacional de los Inválidos. Posteriormente, y ya en el Palacio del Elíseo, han sido recibidos por François Hollande.



Don Felipe, tras las consultas con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acordó con el Presidente Hollande suspender este Viaje de Estado. En una comparecencia conjunta en el Palacio del Elíseo, el Rey y el Presidente francés anunciaron la decisión. 

En su intervención, Don Felipe envió sus condolencias a las familias de las víctimas y agradeció al Presidente Hollande y al primer ministro Valls las medidas que inmediatamente pusieron en marcha las autoridades francesas para atender la catástrofe.



Doña Letizia ha llevado un look muy correcto y favorecedor.





Se trata de un vestido de Felipe Varela confeccionado en tweed en tonos azules, bronces y blancos, combinado con una chaqueta tipo americana del mismo diseñador, confeccionada en crepe de lana, con ribetes negros.



Como dato curioso, es una chaqueta que tiene también en color negro, y que ya ha lucido en otras ocasiones.



Salones nude de Magrit y pendientes en forma de aro de Bvlgari. Son los que llevó en el viaje a Portugal en julio 2014 y también en los Premios Príncipe de Asturias del mismo año. Son de oro blanco, diamantes y aguamarinas.




Cartera de mano de Felipe Varela en color azul oscuro, que lució por primera vez en noviembre del 2014 en Bélgica. Está valorada en 575 euros y tiene incrustados cristales de swarovsky. 






1 comentario :

  1. Me encanta,este blog de la Reina, el poder opinar,demuestra,que le interesa ,estar cerca de gente y saber su opinión ! Seguir así !

    ResponderEliminar