jueves, 5 de marzo de 2015

APUESTA POR EL LOW COST

Esta ha sido una de las semanas más intensas de este año, ya que Doña Letizia ha acudido a numerosos actos en los últimos días.



Para terminarla, ha acudido a un nuevo acto que se ha celebrado en el Senado, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que lleva como lema “Convivir con una enfermedad rara: Hay un gesto que lo cambia todo".



Para el acto ha calcado un estilismo que lució por primera vez en el mes de noviembre 2014, coincidiendo con el 75º Aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.



Hoy ha lucido un look low cost, ya que portaba una blusa fluida de estampado floral en blanco negro y rojo de Mango. Es una pieza que pertenece a la colección otoño-invierno 2014 y su precio era de 29,99 euros.

Ha completado el look con una americana de lycra de la misma firma catalana y unos pantalones negros de pinzas de Felipe Varela.



Como complementos ha utilizado los salones de Carolina Herrera (360 euros), y un nuevo bolso de mano en color negro de Felipe Varela.




Como joyas ha elegido los pendientes de Links of London.



En su discurso, la soberana subrayó que "hablar de diagnóstico es hablar de investigación. De investigación científica. En estos años en los que hemos venido al Senado a dar visibilidad y voz a los tres millones de personas que en España padecen una enfermedad rara, siempre he insistido en la vigencia de la investigación científica", para añadir a continuación que "un país con una ciencia potente es un país que progresa, que avanza, que hace que sus ciudadanos vivan mejor. La inversión, pública y privada, en investigación científica es siempre rentable, siempre conveniente. Hoy más que nunca, repetimos desde aquí que es la investigación un camino imprescindible para avanzar, en todos ámbitos", afirmó Doña Letizia, que finalizó su intervención recordando que "el domingo próximo es el día de la mujer trabajadora. Quiero ahora mencionar expresamente a todas esas mujeres trabajadoras, muchas con hijos, que cada día sacan adelante con muchísimo esfuerzo la vida, la suya y la de los que las rodean. Por supuesto, aquí tenemos hoy algunas de esas madres que, además, deben plantar cara a la enfermedad de un hijo. A todas, gracias".


A lo largo de la ceremonia, Doña Letizia junto al presidente del Senado, el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el presidente de FEDER, entregó los premios anuales a personas y entidades que han dado su apoyo a las personas con enfermedades poco frecuentes. A través de estos galardones, FEDER reconoce el trabajo, compromiso y esfuerzo que se está llevando a cabo con respecto a las enfermedades raras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario