miércoles, 4 de febrero de 2015

VA DE PIELES

Hoy en el Edificio Telefónica de Madrid ha tenido lugar el Foro contra el cáncer "Por un enfoque integral 2015: Cáncer: Tratamientos y cuidados para todos y en todos los momentos de la enfermedad", del que S.M la Reina ha ejercido como Presidenta.



Hoy me gustaría destacar la implicación de La Reina con este tipo de iniciativas. Durante este año 2015, ya se han producido diversos actos dedicados a la sanidad. Entre otros señalamos el Primer Simposium de cáncer de piel celebrado el pasado día 30, la reunión con la Junta Directiva de FEDER del día 27 y la reunión con la AECC el apeado 19 de enero.





Para la ocasión se ha decantado por un look un tanto sóbrio, formado por una camisa blanca (Hugo Boss), un pantalón de pinzas en color gris de Hugo Boss y una chaqueta que estrenó el pasado octubre (durante su viaje oficial a Viena) y que imita la piel de un camello. Está valorada en 729 euros y es también de la firma alemana.





Como zapatos se ha decantado por un NUEVO MODELO DE LODI, en gris metalizado. Creo que es el modelo Sara pero en gris metalizado. Valorados en 70€. Son como estos, pero en gris:




Cartera de Uterque, con piel imitación de cocodrilo, que tiene desde hace muchos años.



ANTIGUOS pendientes de brillantes con forma de sol de Yanes. Muy bonitos y elegantes.



Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario