PREMIOS NACIONALES DE CULTURA

Hoy SS.MM los Reyes han presidido, en el Palacio de El Pardo, una nueva entrega de los Premios Nacionales de Cultura.




Hoy ha lucido un precioso vestido bicolor, con hombreras asimétricas, que nunca antes le habíamos visto.






Se trata de un nuevo diseño de Carolina Herrera. No es de esta temporada, por lo que puede que lo tenga guardado desde hace tiempo, o en cambio, sea un modelo diseñado exclusivamente para Doña Letizia.



Está confeccionado en crepe de seda natural.


Tiene una línea muy parecida a la diseñadora Nina Ricci. Recordemos que ya llevó uno de sus vestidos en la Entrega del Premio Velázquez de las Artes Plásticas, en noviembre del 2014.




Lo ha combinado con los salones de ante perforados de la firma Magrit, que estrenó en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias, en octubre del 2014.




Además, ha lucido una nueva cartera de Uterque valorada en 100 euros, que también tiene en color granate, y que estrenó en el viaje oficial a Portugal a finales de 2014.




Además de unos antiguos pendientes, de brillantes, que lució por última vez en enero del 2008 durante el 25º aniversario del Consejo de Juventud de España. Ni de ese momento ni de hoy, hay una imagen clara de los pendientes así que esperamos que los vuelva a lucir pronto para apreciarlos con más claridad.







En los mismos premios del año 2011-2012 acudió con este look. Como ya sabréis es de Felipe Varela y es un básico aún en este 2015 para Doña Letizia.


Comentarios

Entradas populares