HACIENDO CASO

Hoy SS.MM los Reyes han visitado Galicia para realizar la Entrega de las Medallas de Oro del "Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular" y clausura de su Asamblea General y para inagurar la exposición "El primer Picasso".







La verdad que cuando he visto el look se me ha iluminado la cara. Ya en los Telefonica Ability Awards aconsejábamos a Doña Letizia combinar esta falda con algún tipo de top o jersey pegado.





Y hoy así lo ha hecho. Esa vez lo combinó con una camisa blanca, que no acababa de convencerme. Es verdad que lo comenté por las Redes Sociales y muchas de vosotras estabais de acuerdo conmigo.



Así que ha combinado la preciosa falda de Hugo Boss de 190 euros, con un jersey fino de la misma firma que está valorado en 90 euros.



Lo ha combinado con unos salones de Lodi, degradados en rojo y negro cuyo precio ronda los 90 euros.



Además de una de las carteras que últimamente es su favorita. Es de Uterque y su precio ronda los 100 euros. La lució esta misma semana igual pero en color negro.

 



Además, para hacerle frente a las bajas temperaturas de la cuidad, ha lucido un abrigo batín de Felipe Varela en color blanco. Como sabréis lo tiene en varios colores.



También, como joyas ha llevado los pendientes de Tous que estrenó en París hace unos meses.





Una de las cosas que más me ha gustado del look ha sido el recogido. Despeinado pero con mucho volumen, cosa que le queda muy bien a Doña Letizia.




Comentarios

Entradas populares