jueves, 26 de febrero de 2015

EN ARCO, SIEMPRE FIEL A VARELA

Hoy SS.MM los Reyes tenían un acto muy importante. Desde que se convirtieron en Príncipes de Asturias no han faltado a ninguna de las inauguraciones de esta feria tan importante en Madrid, la Feria Arco. 


Este año ha sido especial para ambos, pues tenían este acto programado en sus agendas por primera vez desde que el pasado 19 de junio se convirtieran en Reyes de España.



Por todo ello la expectación era máxima. Doña Letizia siempre suele estrenar en este tipo de actos, y pensábamos que nos sorprendería de una manera especial por lo dicho anteriormente.



Esta vez ha lucido un nuevo modelo de su modisto de cabecera.



Se trata de un vestido de Varela realizado en lana strech tricolor. Mezcla la sobriedad del blanco y negro con el toque diferente que le da el verde.



Una combinación muy acertada pues la forma de disponer los colores en el vestido creo que es muy oportuna. Además de hacer a Doña Letizia un poco más alta, ayuda a darle un toque asimétrico al vestido.


Un detalle que hace diferente al vestido es que está rematado en cristales de Swarovsky.



Parece que a Doña Letizia le ha gustado esta combinación de colores, pues hace tan solo una semana lució un vestido tricolor de Carolina Herrera con un patrón parecido a este. 


Para afrontar las bajas temperaturas de la capital ha lucido un abrigo sastre en color negro muy favorecedor.

Como complementos ha usado unos salones de Magrit en color verde, que están realizados en ante. Los estrenó el Día de la Fiesta Nacional en octubre del 2014.



Pendientes de bola estrenados en febrero del 2014. Están compuestos por un bola en color negro rematada con diamantes.






Cartera en negro de Felipe Varela. 



Hoy una de las cosas que más me ha gustado ha sido el peinado. Aunque llevaba el pelo suelo, lo ha retirado ligeramente hacia atrás. 



Además, creo que debe estar aplicándose productos contra la "electricidad estática" que se le suele forman en la parte de la raíz del cabello, pues hoy lo levaba "muy controlado".



En general es un estilismo que me ha gustado y creo que es correcto al acto, pero espero que en próximas ocasiones nos sorprenda con prendas de otros tejidos y con algo de volumen, que ayudaría a enmascaras un poco su silueta, que aunque es bonita, todas sabemos que podría engordar un poco más.



Estos son los estilismos de Doña Letizia lucidos en anteriores ediciones de la Feria Arco (todas vestida por Felipe Varela):

2014:




2013:




2012:




2011:




2010:




2009:

Qué os ha parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario