CON SU JERSEY PREFERIDO

Hoy Doña Letizia ha acudido a celebrar el X Aniversario de Fundéu.



Para el acto ha elegido un conjunto que ya le vimos hace tan solo unos meses.




Jersey de Designers Remix, una firma danesa, que cuesta 200 euros, y que recordemos fue un regalo para Doña Letizia. Lo estrenó en octubre del 2014, concretamente el Día de la Banderita.




Pantalones de sastre en color negro de Hugo Boss.




Cartera de Tissa Fontaneda confeccionada en nappa bubble. 




Pendientes de plata y un rubí.




Zapatos de Carolina Herrera de 360 euros.



Abrigo de Hugo Boss, que ya lució en Alemania, pero en color rojo.


Doña Letizia agradeció la oportunidad de unirse a la celebración del aniversario de esta iniciativa, "una aventura que ha unido a periodistas y lingüistas por el bien de todos". "Los diez años de la Fundéu BBVA son la historia de un éxito que une la fortaleza y solvencia de una lengua, la nuestra, con la responsabilidad de los medios de comunicación", destacó.

Su Majestad la Reina señaló algunos de los puntos convierten a Fundéu en un proyecto tan necesario, puesto que une a importantes entidades relacionadas con la lengua española como la Real Academia, el Instituto Cervantes, la Fundación San Millán de la Cogolla y la Agencia Efe, dándole "un espíritu integrador esencial para la unidad del idioma, siempre dentro de su diversidad"; su adaptación a las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales; el mantenimiento de un proyecto "útil y brillante", "que es además un valor en sí mismo tanto en el sector privado como en el público"; su aportación a los miles de periodistas que consultan a diario sus recomendaciones, "lo cual hace que la calidad y el rigor de la información que elaboran sea mayor y mejor"; su capacidad de extender su acción a favor de la lengua a todos los medios y a todos los hispanohablantes, y su prestigio, puesto que ha alcanzado una influencia extraordinaria para interpretar y difundir las normas de la Academia.

Con anterioridad al acto institucional, Doña Letizia participó en una de las reuniones quincenales que mantiene el Consejo Asesor de la Fundación, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, y que asesora al equipo de la Fundéu en la elaboración de sus recomendaciones.

Os ha gustado el look?


Comentarios

Entradas populares