UN LOOK PARA OLVIDAR

Hoy SS.MM los Reyes acudían a un acto que es muy común en su agenda desde hace varios años: la Inauguración de FITUR, la Feria de Turismo de Madrid.


Sabemos que es un acto frenético, pues han de recorrer la mayoría de expositores muy rápido para que les de tiempo, además de atender a numerosos curiosos que quieren hacerse una fotografía con nuestros Reyes.


Ya es tradición que para estos actos Doña Letizia decida ir cómoda, pero eso implica ir sosa?


La verdad es que va correcta, y se nota que ha buscado la comodidad ante todo con su look, pero creo que debería haber ido un poco más estilosa. 


Está claro que lo que queremos de ella es que desempeñe bien sus funciones de Reina, cosa que hace muy bien, pero también nos produce alegría verla siguiendo tendencias, apostando por looks un poco más arriesgados...


Para la ocasión ha lucido un sastre en color marrón que no es para nada nuevo. Lo llevó por ejemplo en enero del 2012 en el Salón Internacional del Libro Infantil. En esta ocasión, apostó por llevarlo con una blusa naranja, que conseguía darle un toque distinto al look.


Hoy, desgraciadamente ha apostado por una blusa en color crema, abotonada hasta el último botón. Creo que será una pieza preciosa pero no para conjuntarla con este sastre, y menos para llevarla pasada hasta el último botón.


Aunque para mí, una de las peores cosas del look son los zapatos. Sabemos que a la Reina le encantan este tipo de zapatos, conocidos como "zapatos oxford" pero creo que no le favorecen nada y no consiguen encajar muy bien en el look. 


De por sí son bonitos pero más bien para llevar con unos vaqueros. 


Como complementos ha usado unos pequeños pendientes de oro en forma de estrella, que creo que no le habíamos visto nunca.


Estos son algunos de los looks que llevó años atrás en el mismo acto:

FITUR 2014: Como veis, el mismo tipo de look. Debió resultarse cómodo.


FITUR 2013:


FITUR 2012


FITUR 2011: aunque llevaba un sastre con pantalones oxford, creo que le quedaba mejor que nunca!


FITUR 2009



Estos son algunos de los looks que Doña Letizia ha llevado con este tipo de atuendo:

Creo que aquí quedaban bien este tipo de zapatos, sobre todo porque en la parte superior, llevaba una blusa blanca con una chaqueta a juego. Así consigue no ir toda de un color y favorece así su figura y en este caso sus pies.


Para algunas audiencias en enero del 2013:


Me ha gustado mucho su maquillaje y el pelo, pero sobre todo, la manera que tiene de comportarse con la gente y de mostrarse cercana con todo el mundo. 

Con eso nos quedamos, no?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares